FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
Tony Leon Tang
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Reporte de Corte de Caja Empty Reporte de Corte de Caja

Miér Feb 11, 2009 9:22 am
Hola a todos,

Soy nuevo en la familia Premium con muy poca experiencia en los productos, sin embargo, espero superar muy pronto la curva de aprendizaje y poder en algun futuro cercano aportar de regreso a la comunidad. Por los momentos, hare preguntas para aprender de los expertos... ;-)

Un cliente me ha solicitado ajustar el reporte de Corte de Caja. El desea que se reste el monto total de Devoluciones a los Ingresos (esto ya lo hice) y que le diga Cuantas facturas fueron devueltas (esta no se lo supe resolver).

Por cierto, me costo ubicar el reporte. Busque desde la opcion de Editor de Formatos pero no lo pude ubicar. Para saber el nombre del reporte, cambie la ruta de los reportes a una ubicacion errada y ejecute el reporte, el mensaje de error me refirio al reporte "reptran5". Volvi a buscarlo en el editor y no lo ubique asi que lo abri desde VFoxPro (que nunca habia utilizado). Por alli modifque la formula para restar el monto de las devoluciones.

Esta es la unica forma de ubicar y modificar un reporte? hay otra forma mas rapida?