Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

    Comparte

    adumith

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

    Mensaje  adumith el Lun Ago 29, 2011 12:13 pm

    Saludos,

    Quisiera saber si alguien en este foro ha tenido un problema de diferencias entre el reporte de ventas o maestro de vantas y el reporte Z, ya que en la actualidad se me está presentando esta situación y la diferencia es importante en ocasiones de hasta miles de bolivares.

    Actualmente poseo la version de septiembre de 2010; quiera saber si la recientemente publicada (mayo 2011) corrige algun inconveniente o error del sistema en este sentido o si el problema podría estar en la configuración del sistema.

    Sin mas y esperando respuesta.

    adumith

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

    Mensaje  adumith el Mar Ago 30, 2011 12:47 pm

    Ese es el problema de este sistema que puede terner muchas bondades como en efecto así es pero el soporte tecnico es pesimo y por ello es que no ha tenido la penetración en el mercado que tanto han deseado.

    Jesus Araujo

    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 46
    Localización : Valera - Trujillo Venezuela
    Fecha de inscripción : 11/05/2008

    Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

    Mensaje  Jesus Araujo el Mar Ago 30, 2011 9:44 pm

    Buenas amigo

    Sé que puedes sentir cuando tienes algún problema y nadie te ayuda, pero es mejor tarde que nunca, estamos para ayudar, en cuanto a tu problema revisa la tabla operti y filtra la información por fecha de emisión y cheque si se te gravo el impuesto en las transacciones que realizo el sistema ya que en una oportunidad me paso algo parecido. Recuerda que esta esta comunidad es como una familia nos ayudamos y estamos en la capacidad de desarrollar módulos verticales que ayudan a resolver problemas o darle soluciones a tus clientes con la solides y robusta aplicación como la de Premium Soft…


    Jesús E. Araujo G.
    Ingeniería de Sistemas
    yesusmen@gmail.com
    0414 7296248

    adumith

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

    Mensaje  adumith el Mar Ago 30, 2011 10:37 pm

    Saludos Jesús;

    Ante todo mil gracias por la respuesta que me brindas ahora bien, una vez que verifique en la tabla que me indicas que debo ver? como se que se grabo bien? si no fue así como lo reparo? es cierto que la ultima version la de mayo corrije esta falla?

    Disculpa el bombardeo de preguntas pero ya que me respondes tengo muchas dudas que aclarar.


    syhcomputacion

    Cantidad de envíos : 368
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 18/02/2008

    Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

    Mensaje  syhcomputacion el Mar Ago 30, 2011 10:46 pm

    Efectivamente como comenta nuestro amigo Jesus, somos una familia y estamos aca para ayudarnos.

    El problema que planteas esta muy generico, ya que una diferencia como la que indicas pueden haber muchas variables, de tal modo que invito como dice jesus, te comuniques con nosotros a ver si dandonos mas detalles te podemos ayudar.

    Saludos

    adumith

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

    Mensaje  adumith el Miér Ago 31, 2011 10:06 am

    Buen día;

    Gracias mil por tu repuesta, yo estoy convenido de la potencialidad de este producto mas sin embargo no puedo tapar el sol con un dedo y hay que aceptar que (insisto) a pesar de que el producto es bueno NO eiste un control de calidad ni un servicio POSTVENTA lo cual trae serias consecuencias para los clientes y todos sabemos que no hay nada peor que un cliente insatisfecho.

    Continuado con el ISSUES; quisiera saber que debo revisar en la tbla operti. Como sé que esta grabando bien o mal y como se corrige este error?

    Mil gracias de nuevo

    syhcomputacion escribió:Efectivamente como comenta nuestro amigo Jesus, somos una familia y estamos aca para ayudarnos.

    El problema que planteas esta muy generico, ya que una diferencia como la que indicas pueden haber muchas variables, de tal modo que invito como dice jesus, te comuniques con nosotros a ver si dandonos mas detalles te podemos ayudar.

    Saludos

    Jesus Araujo

    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 46
    Localización : Valera - Trujillo Venezuela
    Fecha de inscripción : 11/05/2008

    Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

    Mensaje  Jesus Araujo el Vie Sep 02, 2011 10:09 pm

    Okey Amigo debes revisar si en los campos de Impuesto1 y Impuestos2 existen los montos correspondientes a las transacciones realizadas, en una oportunidad me paso con esa versión y arregle el problema de esa forma, y de persistir el problema comunícate con mi Persona o con el amigo Richard Rojas que es un experto en la materia

    Jesús E. Araujo G.
    Ingeniería de Sistemas
    0414 7296248
    yesusmen@gmail.com

    Contenido patrocinado

    Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:48 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:48 am