FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
adumith
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z Empty Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

Lun Ago 29, 2011 10:13 am
Saludos,

Quisiera saber si alguien en este foro ha tenido un problema de diferencias entre el reporte de ventas o maestro de vantas y el reporte Z, ya que en la actualidad se me está presentando esta situación y la diferencia es importante en ocasiones de hasta miles de bolivares.

Actualmente poseo la version de septiembre de 2010; quiera saber si la recientemente publicada (mayo 2011) corrige algun inconveniente o error del sistema en este sentido o si el problema podría estar en la configuración del sistema.

Sin mas y esperando respuesta.
avatar
adumith
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z Empty Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

Mar Ago 30, 2011 10:47 am
Ese es el problema de este sistema que puede terner muchas bondades como en efecto así es pero el soporte tecnico es pesimo y por ello es que no ha tenido la penetración en el mercado que tanto han deseado.
Jesus Araujo
Jesus Araujo
Cantidad de envíos : 64
Edad : 54
Localización : Valera - Trujillo Venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2008
http://www.venezuela-gnu.org.ve

Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z Empty Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

Mar Ago 30, 2011 7:44 pm
Buenas amigo

Sé que puedes sentir cuando tienes algún problema y nadie te ayuda, pero es mejor tarde que nunca, estamos para ayudar, en cuanto a tu problema revisa la tabla operti y filtra la información por fecha de emisión y cheque si se te gravo el impuesto en las transacciones que realizo el sistema ya que en una oportunidad me paso algo parecido. Recuerda que esta esta comunidad es como una familia nos ayudamos y estamos en la capacidad de desarrollar módulos verticales que ayudan a resolver problemas o darle soluciones a tus clientes con la solides y robusta aplicación como la de Premium Soft…


Jesús E. Araujo G.
Ingeniería de Sistemas
yesusmen@gmail.com
0414 7296248
avatar
adumith
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z Empty Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

Mar Ago 30, 2011 8:37 pm
Saludos Jesús;

Ante todo mil gracias por la respuesta que me brindas ahora bien, una vez que verifique en la tabla que me indicas que debo ver? como se que se grabo bien? si no fue así como lo reparo? es cierto que la ultima version la de mayo corrije esta falla?

Disculpa el bombardeo de preguntas pero ya que me respondes tengo muchas dudas que aclarar.

syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z Empty Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

Mar Ago 30, 2011 8:46 pm
Efectivamente como comenta nuestro amigo Jesus, somos una familia y estamos aca para ayudarnos.

El problema que planteas esta muy generico, ya que una diferencia como la que indicas pueden haber muchas variables, de tal modo que invito como dice jesus, te comuniques con nosotros a ver si dandonos mas detalles te podemos ayudar.

Saludos
avatar
adumith
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z Empty Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

Miér Ago 31, 2011 8:06 am
Buen día;

Gracias mil por tu repuesta, yo estoy convenido de la potencialidad de este producto mas sin embargo no puedo tapar el sol con un dedo y hay que aceptar que (insisto) a pesar de que el producto es bueno NO eiste un control de calidad ni un servicio POSTVENTA lo cual trae serias consecuencias para los clientes y todos sabemos que no hay nada peor que un cliente insatisfecho.

Continuado con el ISSUES; quisiera saber que debo revisar en la tbla operti. Como sé que esta grabando bien o mal y como se corrige este error?

Mil gracias de nuevo

syhcomputacion escribió:Efectivamente como comenta nuestro amigo Jesus, somos una familia y estamos aca para ayudarnos.

El problema que planteas esta muy generico, ya que una diferencia como la que indicas pueden haber muchas variables, de tal modo que invito como dice jesus, te comuniques con nosotros a ver si dandonos mas detalles te podemos ayudar.

Saludos
Jesus Araujo
Jesus Araujo
Cantidad de envíos : 64
Edad : 54
Localización : Valera - Trujillo Venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2008
http://www.venezuela-gnu.org.ve

Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z Empty Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

Vie Sep 02, 2011 8:09 pm
Okey Amigo debes revisar si en los campos de Impuesto1 y Impuestos2 existen los montos correspondientes a las transacciones realizadas, en una oportunidad me paso con esa versión y arregle el problema de esa forma, y de persistir el problema comunícate con mi Persona o con el amigo Richard Rojas que es un experto en la materia

Jesús E. Araujo G.
Ingeniería de Sistemas
0414 7296248
yesusmen@gmail.com
Contenido patrocinado

Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z Empty Re: Descuadre GRAVE en reporte de ventas y reporte Z

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.