Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

AVERIA AL REALIZAR CORTE DE CAJA

Comparte

jose_25v

Cantidad de envíos : 98

AVERIA AL REALIZAR CORTE DE CAJA

Mensaje  jose_25v el Mar Mar 22, 2011 4:33 am

TENGO INSTALADO ADMINISTRATIVO EXTENDED 7.X
    CON 1 SERVIDOR Y 5 ESTACIONES EN TODAS SUCEDE LO MISMO

EL DETALLE ES QUE CUANDO VOY A REALIZAR EL CORTE DE CAJA Y TILDO LA OPCION " INCLUIR GRAFICOS EN EL INFORME Y VISUALIZO INTENTA MOSTRAR EL REPORTE PERO RAPIDAMENTE MUESTRA UNA AVERIA Y NO ME PERMITE VISUALIZAR EL REPORTE..Y SI NO TILDO ESA OPCION SI ME MUESTRA EL REPORTE SIN PROBLEMAS..ALGUNA SUGERENCIA SERA BIENVENIDA..GRACIAS...!!!
    EL DETALLE ES QUE CUANDO VOY A REALIZAR EL CORTE DE CAJA Y TILDO LA OPCION " INCLUIR GRAFICOS EN EL INFORME Y VISUALIZO INTENTA MOSTRAR EL REPORTE PERO RAPIDAMENTE MUESTRA UNA AVERIA Y NO ME PERMITE VISUALIZAR EL REPORTE..Y SI NO TILDO ESA OPCION SI ME MUESTRA EL REPORTE SIN PROBLEMAS..ALGUNA SUGERENCIA SERA BIENVENIDA..GRACIAS...!!!

EN EL ERROR MUESTRA LO SIGUIENTE:

metodo o evento: pven
    nro Linea: 0
    nro error: 13
    tipo averia:"Usuario: "+alltrim(xUsuario)+" "+dtoc(Date())+" / "+xTime()
    descripcion:(Rev.2010.9.30) Alias Q2 is not found.
    nombre tabla:C:\docume~1\estaci~1\config~1\temp\0000125500cf.tmp

entre otras cosas..

amolleda

Cantidad de envíos : 48

Re: AVERIA AL REALIZAR CORTE DE CAJA

Mensaje  amolleda el Mar Mar 22, 2011 12:33 pm

Buenos días

El sistema premium Soft toma los gráficos de Microsoft Office, por lo tanto verifique que las estaciones de trabajo tengan instalada dicha aplicación.

Saludos cordiales.

jose_25v

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  jose_25v el Mar Mar 22, 2011 1:31 pm

SI TODAS TIENEN INSTALADO MICROSOFT OFFICE 2007...ME DIJERON QUE TENIA QUE INSTALARLE EL OFFICE 2010 PARA QUE PUEDA MOSTRAR LOS GRAFICOS NO SE SI SERA CIERTO..PERO VOY A PROBAR HABER!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:37 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:37 am