BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : San Fernando de Apure
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.rcvplus.com.ve

Detalle en el Corte de Caja - Reporte utilizado por muchos clientes

el Mar Abr 25, 2017 1:56 pm
Saludos...
Hay un detalle presenta el sistema (si no es falla y es mal uso, pido disculpas de antemano), específicamente en el Reporte de Corte de Caja. El sistema suma dos veces una operación cuando es a crédito (como lo indica la imagen adjunta en cuadros rojos); es decir, suma la venta a crédito con el desglose de cobranza, generando un saldo doble.

Seguidamente informo que en el mismo reporte
se observa como el sistema toma la devolución incompleta, es decir, solo toma el monto neto excluyendo el monto del iva, tal como se observa en los cuadros amarillos.

Nota: En la bitácora de la ultima revisión de PSKloud, informan que ya se resolvió el asunto de las devoluciones, procedí a actualizar y persisten ambos errores.

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Ver perfil de usuario

CONNSULTA REVISADA

el Jue Abr 27, 2017 8:29 am
Muy buen dia, estimado Rafael Salinas, le notifico que su caso ya fue atendido por nuestro departamento de desarrollo, el cual fue solventado en su totalidad. Lo invito a realizar la Actualizacion a la revision que tenemos en nuestra web que es la del 1.4.2017 , en la cual su caso fue resuelto.

De ante mano , gracias por notificarnos .

Feliz Dia Estimado Señor Rafael Salinas
avatar
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : San Fernando de Apure
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.rcvplus.com.ve

Re: pskloudjfernandez

el Vie Abr 28, 2017 11:10 am
Saludos amigo Fernandez, si efectivamente hice ese procedimiento y actualice a la versión 1.4.2017 y aun la falla persiste...
Contenido patrocinado

Re: Detalle en el Corte de Caja - Reporte utilizado por muchos clientes

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.