Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:59 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.



REGLAS DEL FORO

Este reglamento intenta organizar el objetivo de nuestro Foro que es:

  • Informar sobre los avances de nuestras aplicaciones, recibir reportes de errores y brindar asistencia técnica sobre las versiones de todos nuestros productos.
  • Mantener un lugar temático donde podamos debatir temas específicos, aclarar dudas, recopilar técnicas y desarrollar procedimientos detallados con el objeto de construir una gran base de datos basada en preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo y actualización de los sistemas PSKloud.

Para lograr estos objetivos debemos cuidar algunos detalles:

1.- EL ORDEN Y LA REPETICIÓN DE PREGUNTAS.

1.1.- Intentemos ser claros y específicos en la redacción del título (“Subject”) en el momento de crear un nuevo Tema. “Los títulos de temas como “AYUDA” o “NO ME FUNCIONA” no indican a los lectores claramente cuál es el problema y quizás alguien que sepa cómo solucionarlo no se moleste en abrir ese “Post” para leerlo”. Por otro lado, tener títulos de temas claros y específicos ayuda mucho a la hora de usar la función de búsqueda “Buscar en el Foro”. (Si creamos un tema con un título genérico, éste será borrado sin previo aviso).
1.2.- Antes de crear un nuevo tema, haciendo una pregunta o describiendo un problema, debemos tratar de utilizar la función de búsqueda “Buscar en el Foro”. En el 99% de los casos se preguntan por cosas que ya están discutidas en el Foro.
1.3.- Debemos tratar de redactar nuestros “Posts” con el mayor nivel de detalle posible, describiendo con claridad el asunto que nos ocupa.
1.4.- Si pegamos textos con contenidos extraídos de otros foros o sitios en Internet no podemos olvidar que SIEMPRE se debe citar la fuente.
1.5.- La participación activa de los miembros del Grupo es parte fundamental de la dinámica del Foro y del Proyecto en general, dándole vida y motorizando su desarrollo. En tal sentido, con el objeto de sincerar y facilitar la gestión de nuestras bases de datos de usuarios y de proteger y hacer justicia al trabajo desinteresado del voluntariado que por años ha venido colaborando con PSKloud - Premium Soft, los Administradores y Moderadores de este Foro podrán desincorporar o bloquear a aquellos usuarios que, por su prolongada ausencia en todos nuestros espacios y medios de comunicación, consideren suficientemente demostrado su desinterés en participar y colaborar con el Proyecto y que solo se suscribieron con el propósito de promocionar sus propios productos, así como también a aquellos usuarios que detectemos que comercializan los mismos.
1.6.- La desincorporación de este tipo de miembros se realizará a discreción de los Administradores y Moderadores sin notificación previa. “Si te sientes afectado por la medida puedes optar por volver a suscribirte por los medios regulares explicando tu situación y las razones de la ausencia”.

2.- INSULTOS Y AGRESIONES.

2.1.- No será aceptado ningún tipo de agresión, falta de respeto o insulto, así como el posteo de preguntas o respuestas mal intencionadas o de doble sentido dirigidas a nuestra casa de software, ni a los miembros Fundadores, Administradores y Moderadores, ni a cualquiera de los miembros y usuarios de este sitio en Internet.
2.2.- Tampoco se permiten temas, mensajes, preguntas o respuestas tendientes a “Difamar”, "Despotricar" o “Criticar”, directa o indirectamente, productos de terceros que pudieran ser semejantes a los nuestros o constituirse en alguna forma de competencia. “Ante un “Post” de este tipo el agresor será AUTOMÁTICAMENTE EXPULSADO del Foro y de todos nuestros espacios de participación y comunicación”.

3.- PIRATERÍA

3.1.- No está permitido el posteo de “Links” (enlaces) a páginas y lugares en Internet de “Cracks” o números seriales de cualquier tipo de Software que violenten las Leyes de Propiedad Intelectual y de Derechos de Autor, así como también está terminantemente prohibido reproducir en nuestros “Posts” dicho material.
3.2.- No está permitido el posteo de “Links” (enlaces) o descargas directas o sitios “ftp:” de cualquier material con derechos de autor (libros, películas, música, software, etc.) “Si usas Software sin Licencia no hace falta que nos aclares cómo lo obtuviste y nadie debe preguntar dónde lo conseguiste. No es nuestra función fiscalizar esas cosas”. “La Web está llena de sitios dedicados a la “Piratería del Software”. Este Foro y nuestro Grupo, definitivamente, no es uno de ellos”. Los Administradores y/o Moderadores borrarán este tipo de “Post” sin previo aviso.

4.- COMERCIO

4.5.- Está totalmente prohibido el “SPAM” (Publicidad no deseada).
4.6.- No está permitida la publicidad comercial o la promoción de otros sitios personales con fines de lucro sin autorización previa.

5.- RESPETAR LA TEMÁTICA DE LOS POST Y DE CADA FORO

5.1.- Es importante tratar de respetar la temática de cada “Post”. Piensen que el Foro es una fuente de datos donde los nuevos usuarios buscarán solución un problema específico. Como todo banco de datos, debe tener un orden que facilite su lectura. “Si bien los moderadores pueden mover o borrar mensajes que estén en el Foro equivocado o desvirtúen totalmente un tema, es una tarea por demás ardua que resta tiempo y entusiasmo a ambas partes. El que postea se siente censurado y el que borra o edita deberá ponerse a explicar porqué lo hizo”.
5.2.- Existe un Foro denominado "Modulos adicionales / Desarrollos de Terceros” (https://premiumsoft.superforo.net/f18-modulos-adicionales-desarrollos-de-terceros), en el cual, como su nombre lo indica, se pueden postear los desarrollos realizados por nuestros Distribuidores o Canales.
5.3.- Respetando la temática de este foro, esta prohibido comercializar en otros temas o post los desarrollos adicionales, recordando no solo que existe un espacio para eso, explicado en el punto 5.2, sino que la idea de cada tema es ayudar a solventar los inconvenientes de los sistemas PSKloud - Premium Soft.


6.- FIRMAS Y POSTs

6.1.- Debes firmar todos los “Posts” agregando el “Nombre” y el “Apellido” al final del texto que redactes en cada mensaje en este Foro y en todos nuestros espacios de información. Asimismo, debes indicar tu nombre real en tu perfil y en el campo de tu firma. En nuestro Grupo no está permitido el anonimato y la firma no puede ser un sobrenombre o un diminutivo. “Si editas el campo de la firma en los detalles de tu Perfil, ésta aparecerá automáticamente en cada uno de tus mensajes y no tendrás que estar pendiente de eso”.
6.2.- Las firmas deberán contener solo material que identifique al usuario, siempre y cuando cumpla con los siguientes requerimientos:
6.2.1.- Está terminantemente prohibida la publicidad (de cualquier tipo, salvo aquella permitida expresamente por los administradores).
6.2.2.- En las firmas, está terminantemente prohibido indicar enlaces a discos virtuales u otros sitios en Internet.
6.2.3.- En las firmas, está terminantemente prohibido colocar enlaces a publicaciones o páginas de negocios o de remates o ventas por Internet. Si es el caso que tu negocio aparezca, para ello poseemos banner publicitarios. Envía un eMail a Lewis Mora lmora@premium-soft.com, para que se pongan de acuerdo, pero en ningún caso debe aparecer en tu firma. Si no cumples, corres el riesgo de ser eliminado de este foro.
6.2.4.- También queda prohibido hacerlo con sitios de intercambios de archivos o de descarga de archivos subidos por los usuarios.
6.3.- Escribir en MAYÚSCULAS es GRITAR, respeta por favor. En el caso de tratarse de un aporte deberá solicitarse autorización de un moderador, por Mensaje Privado, antes de publicarlo. Los Administradores y/o Moderadores pueden advertirlos para que la cambien y en caso de no hacerlo se les removerá indefectiblemente. “Si no se respetan estas Reglas, los Administradores y/o Moderadores podrán remover la firma sin dar explicaciones”.

7.- CÓDIGOS DE USUARIOS

7.1.- En este Foro y en todos nuestros espacios de comunicación está terminantemente PROHIBIDO EL ANONIMATO.
7.2.- Debes llenar correcta y totalmente tu “Perfil de Usuario”, indicando entre otros, tu “Nombre” y “Apellido” reales.
7.3.- Tu “Código de Usuario”, aquel con el cual entras en la página Web, puede ser cualquiera, pero debes indicar tu nombre real en tu perfil y en tu firma. Por ejemplo: Si tu “Código de Usuario” es “XTREOPQTC15859” o “Fantasmagórico” y ése es el que te gusta, no hay problema, puedes usarlo, pero debes indicar tu nombre real en tu perfil de usuario y agregarlo en el campo de la firma, por ejemplo: PEDRO PEREZ. Si no cumples con esto, dado que no podemos ser anónimos, lamentablemente tendremos que tomar la decisión de borrarte y deberás inscribirte de nuevo.

ESTAS REGLAS PODRÁN SER MODIFICADAS SIN PREVIO AVISO. SIEMPRE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A CUALQUIERA DE LOS ADMINISTRADORES O MODERADORES PARA REALIZAR CONSULTAS, ACLARAR DUDAS O HACER SUGERENCIAS.
Este es un Foro PRIVADO Y MODERADO.
Cualquier mensaje que falte a estas reglas será editado o definitivamente eliminado.

Gracias por el apoyo.

Lewis Mora
Gerente de Soporte Técnico
Tecnología Latinoamericana de Software, S.A.