FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
TECSIN
TECSIN
Cantidad de envíos : 35
Edad : 51
Localización : Armenia-Quindio -Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2012

actualizacion 8x Empty actualizacion 8x

Jue Sep 15, 2016 9:58 pm
buenas noches

tengo un cliente que tiene version 2015.1.2 admin 8x descargue la ultima version 2016.3.28 al terminar la instala cion me bota el siguiente error OBJECT FILE C:/ PREMIUM\ADMINISTRATIVO8X\PREMIUN.EXE COMPILEDIN DIFFERENT VERSION FOX-PRO

CORDIAL SALUDO
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

actualizacion 8x Empty Ejecutar RunTime VFP9

Vie Sep 16, 2016 6:22 am
Entre en este enlace: http://www.premiumsoft.com.ve/demos/soporte/ y descargue la opcion: "Runtime Vfp9 Sp2.rar"
Luego lo ejecuta en la computadora que muestra el mensaje y deberia poder ejecutar el Sistema sin problemas

Quedo a la espera de sus comentarios

Saludos
TECSIN
TECSIN
Cantidad de envíos : 35
Edad : 51
Localización : Armenia-Quindio -Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2012

actualizacion 8x Empty Re: actualizacion 8x

Vie Sep 16, 2016 9:33 pm
no me fuciona logro montar todo y al ejecutar por primera me dice que el obdc ce creo correctamente
pero al iniciar la base me dice que el conector no es valido

estoy instalando adim 8x 2016.3.28 que la descargue de la pagina

el cliente tenia la 2015.1.16
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

actualizacion 8x Empty ODBC

Sáb Sep 17, 2016 9:33 am
Buen Dia

El problema lo presenta por el cambio del ODBC, ya que con la ultima revision en la pagina de la version 8x vino el cambio del ODBC de la version 3.51.12 a la version 5.3.2, tal como se maneja ahora con la version 9, es decir, los instaladores de la pagina trabajan con el nuevo ODBC y debe ser actualizado tambien.

La solucion es desintalar el odbc anterior e instalar el nuevo que viene con el instalador que descargo el cual debe poder conseguir en esta ruta:  " C:\Premium\Administrativo8x\Odbc "

Sin embargo tenga en cuenta que es muy probable que le solicite realizar "actualizacion de estructuras", por lo tanto considere que si es una sola estacion que sirve a la vez de servidor puede ejecutarla la actualizacion y asi a su vez estaria cambiando la revision del sistema al cliente dejandole la ultima disponible para la version 8, por otro lado si es una sola estacion y existen mas estaciones y un servidor, entonces debera repetir el proceso en todas las computadoras que ejecutan el sistema, ya que no le recomiendo mantener distintas revisiones en los equipos de un mismo cliente.

Por otro lado aca le dejo el enlace en DropBox de la revision 2015.01.26, la cual puede evitarle el proceso anteriormente descrito
https://www.dropbox.com/s/56jvs4c69iyzgjw/admsqlNewAge8x%20-%2020150126.zip?dl=0

Esperando haberle colaborado

Ing. Jose Gregorio Piña
Software Administrativo, F.P.
softadm@hotmail.com
Skype: softadm
Contenido patrocinado

actualizacion 8x Empty Re: actualizacion 8x

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.