FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES Empty ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES

Vie Jun 08, 2012 12:36 pm
buenas tardes, amigos solo de informacion, cuando se actualiza la version 8, el sistema elimina los registros de la tabla REPORTES e inserta nuevos registros, de paso en el campo id_empresa le coloca MATRIZ, me paso con una actualizacion recien que le hice a un cliente, menos mal que habia hecho un respaldo y pude recuperar todas la definiciones.

Saludos
woviedo
woviedo
Cantidad de envíos : 23
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 11/05/2012
http://www.premiumsoft.com

ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES Empty ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES

Vie Jun 08, 2012 2:17 pm
Buenas Tardes Sr. Richard, valide por favor los tablescripts que está utilizando al momento de actualizar esta versión.
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES Empty Re: ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES

Vie Jun 08, 2012 3:10 pm
no entiendo, lo que comenta, cuando actualizo la version del sistema a la 8x, y actualizo estructura y valido los tablescripts, despues entro los registros de los reportes no estan
woviedo
woviedo
Cantidad de envíos : 23
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 11/05/2012
http://www.premiumsoft.com

ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES Empty ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES

Sáb Jun 09, 2012 9:49 am
Buen Día Sr. Richard, para poderle brindar una mejor asistencia por favor háganos llegar el respaldo de la data del cliente antes de efectuar la migración (soporte@premium-soft.com) y así poder replicar y convalidar la incidencia reportada. Saludos
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES Empty Re: ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES

Dom Jun 10, 2012 11:52 am
buen dia Wendy, con todo respeto, pero no es cuestion de enviarte la data, simplemente realiza una actualizacion de version del sistema 7.x a la 8.x, actualizas las estructuras y los tablescripts, y luego entras a mirar los datos de la tabla reportes, y veras lo que te comento.

uds tienen mis telefonos, con gusto les daria mas detalle

Gracias
woviedo
woviedo
Cantidad de envíos : 23
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 11/05/2012
http://www.premiumsoft.com

ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES Empty Re: ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES

Miér Jun 13, 2012 10:09 am
Sr. Richard disculpe las molestias y el retraso, no había comprendido de la forma correcta la incidencia. Se efectuaron las pruebas y en efecto ocurre esta falla. En estos momentos está siendo tomado en cuenta para agendar en planificación. Vía correo electrónico le estaremos informando cuando la misma sea solventada.

Nuevamente mis disculpas.
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES Empty Re: ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES

Miér Jun 13, 2012 10:56 am
Gracias Wendy

Saludos
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES Empty RSP

Lun Jun 18, 2012 11:30 am
el mejor mecanismo para reportar fallas del sistema Administrativo como la reportada es a través de las cuentas de correo electrónico de soporte (soporte@premium-soft.com) con la información necesaria (pantallas, documentación del proceso, etc.) de todas formas como le comento mi compañera el caso ya fue reportado a desarrollo y el mismo esta siendo revisado.
mi correo es ddiaz@premium-soft.com
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES Empty Re: ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES

Lun Jun 18, 2012 3:16 pm
Buenas tardes Douglas, cuando yo reporto algo por aca es porque ya pase por la llamada telefonica, el correo, etc, cuando pasa tiempo que no atienden mi solicitud, acudo a esta via, para ver si por aca le hacen un mejor seguimiento.

Saludos
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES Empty RSP

Lun Jun 18, 2012 3:38 pm
si entiendo lo comentado le pedimos disculpas por eso, lo invito de igual forma a mantener inicialmente el contacto a través de correo electrónico con alguno de nosotros para eso le hemos dado nuestras cuentas de correo electrónico donde adicionalmente a la de soporte puede hacer la consulta o reportar el problema y así recibir una atención mas personalizada.
Contenido patrocinado

ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES Empty Re: ACTUALIZACION TABLA DE REPORTES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.