FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
b1nar10
b1nar10
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 11/04/2009
http://www.binario.net.ve

Varios detalles en Actualización a 14/02/2013 Empty Varios detalles en Actualización a 14/02/2013

Vie Mar 01, 2013 10:47 am
Buen día.

A un cliente con un alto volumen de transacciones diarias (ya con mas de 1 año con Premium) le he actualizado desde la versión 01-01-2012 a la versión del 14-02-2013; pasando por las versiones intermedias y aplicando la Actualización de Estructuras y Opciones de Archivo en cada una de ellas.

Este cliente tiene un servidor y 5 estaciones con Punto de Venta (FastPos 8 ).

La primera anormalidad que ha estado presentándose en las 5 estaciones, es un salto del cursor semejante a pulsar la tecla "Inicio" del teclado al momento de transcribir el RIF del cliente o el Monto Recibido; teniéndose que al querer transcribir la cédula "V-12345678" tenemos como resultado: "5678V-1234", ya que al haber transcrito "V-1234" hace el salto mencionado. Ó "080" al querer transcribir en Monto Recibido "800". Esto ha ocasionado problemas en los cierres de caja.

Me parece muy extraño pues no se me había presentando en ningún otro cliente un problema similar. Los equipos de dichas estaciones no fueron formateados ni modificados de forma alguna. Una vez listo el servidor, solo se les desinstaló el Premium anterior, se les instaló el nuevo y se registró el Winsock.

El otro problema tiene que ver con el reporte de Artículos No Vendidos y con el Histórico de Ventas de la ficha de Artículos pues al ejecutarlos el sistema solo queda en espera y no muestra nada, y es necesario terminar el proceso con el Administrador de Tareas de Windows para volver a ejecutar el sistema. No muestra ninguna pantalla de error.

Puede que sea un problema de índices en la tabla opermv, pero antes de realizar las pruebas quisiera saber si a alguien del foro le ha ocurrido.

Luego de hacer las pruebas, mañana sábado, si no consigo solucionar, pues haré el reporte al departamento de Soporte Técnico.

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.