FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
ivan ok
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Problemas con actualizacion Empty Problemas con actualizacion

Miér Mar 14, 2012 1:02 pm
necesito si alguien del foro tiene disponible la versión 2009.2.14.0 tengo un problema para realizar la actualización a una versión mas reciente tengo respaldo de las carpetas correspondiente al sistema y la data, por eso necesito de esa versión para poder reinstalarla y realizar los procedimientos necesarios para llevarla a una versión mas reciente cambiando actualizando las estructuras de datos usando los archivos PremiumadmStruc.dbf, PremiumadmStruc.FTP .... si tienen otra forma en que pueda realizar la actualización sin que me de errores se los agradezco saludos
avatar
rgordillo
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Problemas con actualizacion Empty Respuesta

Miér Mar 14, 2012 3:50 pm
ivan ok escribió:necesito si alguien del foro tiene disponible la versión 2009.2.14.0 tengo un problema para realizar la actualización a una versión mas reciente tengo respaldo de las carpetas correspondiente al sistema y la data, por eso necesito de esa versión para poder reinstalarla y realizar los procedimientos necesarios para llevarla a una versión mas reciente cambiando actualizando las estructuras de datos usando los archivos PremiumadmStruc.dbf, PremiumadmStruc.FTP .... si tienen otra forma en que pueda realizar la actualización sin que me de errores se los agradezco saludos

La forma que actualice de una version del 2010 al 2011 fue primero desinstalar la version antigua despues instalar la version nueva ingrese al sistema con la empresa modelo y usuario PREMIUM y acualice estructuras y actualice menus despues de terminar reinicie y ingrese con la empresa del cliente y denuevo actualice estructura y menus y no tube probles mayores.
avatar
ivan ok
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Problemas con actualizacion Empty Saludos

Vie Mar 16, 2012 5:05 pm
Saludos Cordiales
ok realmente lo hice de la manera que usted lo indica pero persiste un error al momento de imprimir factura de venta (no se imprime la factura), ... se hizo corte z y todo lo demas , el proceso de da la venta se realiza y descuenta en la existencia, y para probar se puede reimprimir la factura lo cual si hace . pero eso causa que se realice otro documento fiscal, ......por lo tanto lo que se me ocurre realizar es reinstalar una versión igual a la que tenia y realizar una actualización mas organizada para evitar este fallo, gracias
margariteño
margariteño
Cantidad de envíos : 100
Edad : 53
Localización : Isla de Margarita
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Problemas con actualizacion Empty Re: Problemas con actualizacion

Dom Mar 18, 2012 8:09 pm
Buenas noches.
amigo, la solución a su problema es la siguiente: ejecute una actualizacion de estructuras, con el PREMIUM.EXE viejo y las estructuras nuevas (premiumadmstruct) una vez que termine la actualización de las estructuras, copie los .exe nuevos y ya.

avatar
ivan ok
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Problemas con actualizacion Empty Saludos cordiales

Lun Mar 19, 2012 7:58 pm
Gracias amigo el problema es que no tengo en mis manos esa versión la de febrero 2009 para realizar la instalación y hacer los paso que me indicas si tienes esa versión se lo agradecería saludos y de antemano gracias
Contenido patrocinado

Problemas con actualizacion Empty Re: Problemas con actualizacion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.