- aperez
- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Problema de Inventario por venta de unidades agrupadas
Mar Feb 27, 2018 9:04 pm
Hola a todos,
Estoy teniendo un problema, que buscando en otros foros ví que ha sucedido en el pasado foro anterior. Actualmente tengo la versión de PS Kloud 9.1 de octubre 2017 y sigue pasando esto, por lo que quisiera saber si saben de alguna solución.
La mayoría de los productos de la empresa se manejan tanto en paquetes como cajas, en este caso en particular hablamos de servilletas que se venden en: 1 paquete o cajas que contienen 12 paquetes.
Al facturar una caja, por alguna razón solo se descargó 1 paquete del inventario (se revisó por medio del kardex) y no entiendo por qué esta sucediendo. Cabe aclarar que no es algo que pasa todo el tiempo, pero ésta sería la segunda ocasión en la que sucede.
Se revisó lo siguiente:
1. La configuración del producto
2. La factura de venta
Ambos cosas están bien por lo que no identifico por qué sucedió y tampoco se cómo arreglarlo ya que hice un recálculo de inventario y los números no cambiaron.
Me parece un error serio (si se trata del sistema) ya que la razón principal por la que la empresa adquirió el software se debe a que querían tener un mejor control de inventario, pero con esto sucediendo es difícil no perder la confiabilidad en la información que se obtiene.
Alguien tiene alguna recomendación?
Adjunto fotos de la factura (55), kardex y configuración del producto.
Estoy teniendo un problema, que buscando en otros foros ví que ha sucedido en el pasado foro anterior. Actualmente tengo la versión de PS Kloud 9.1 de octubre 2017 y sigue pasando esto, por lo que quisiera saber si saben de alguna solución.
La mayoría de los productos de la empresa se manejan tanto en paquetes como cajas, en este caso en particular hablamos de servilletas que se venden en: 1 paquete o cajas que contienen 12 paquetes.
Al facturar una caja, por alguna razón solo se descargó 1 paquete del inventario (se revisó por medio del kardex) y no entiendo por qué esta sucediendo. Cabe aclarar que no es algo que pasa todo el tiempo, pero ésta sería la segunda ocasión en la que sucede.
Se revisó lo siguiente:
1. La configuración del producto
2. La factura de venta
Ambos cosas están bien por lo que no identifico por qué sucedió y tampoco se cómo arreglarlo ya que hice un recálculo de inventario y los números no cambiaron.
Me parece un error serio (si se trata del sistema) ya que la razón principal por la que la empresa adquirió el software se debe a que querían tener un mejor control de inventario, pero con esto sucediendo es difícil no perder la confiabilidad en la información que se obtiene.
Alguien tiene alguna recomendación?
Adjunto fotos de la factura (55), kardex y configuración del producto.
- IngRisso
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Re: Problema de Inventario por venta de unidades agrupadas
Dom Abr 15, 2018 3:47 pm
Debería revisar las tablas y ver si esta realizando bien las consultas
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- ebarrios
- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/06/2018
Actualización
Jue Jul 19, 2018 9:47 am
Buenos dias se podria intentar actualizando la revisión del sistema con la descarga express que esta en la pagina y luego realizar una actualización de estructura
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.