FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
serneli
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Punto de Venta y Productos con tallas y colores Empty Punto de Venta y Productos con tallas y colores

Miér Nov 20, 2013 7:43 am
Buen dia,

Es posible que alguien me ayude en unas inquietudes que tengo por favor, necesito saber si hay que configurar algo especifico para que los productos que tienen asociado tallas y colores puedan ser facturados por Punto de  Venta? Estos no me funcionan ni usando pistola para codigo de barra, ni escribiendo el codigo, ni seleccionandolo de la lista, solo he podido facturarlos con el administrativo. Existe alguna solucion para esto? para poder utilizar el modulo de Punto de venta como modo de Facturacion unica.

Otra cosa cuando se trabaja con este tipo de estructura en los productos existe alguna manera facil y accesible desde el  mismo modulo de  facturacion para que muestre por pantalla las tallas y colores disponibles de un codigo?

Espero su colaboracion,

Gracias
ocandoe
ocandoe
Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : Guatemala-Guatemala
Fecha de inscripción : 19/06/2012
http://www.corisasolutions.com

Punto de Venta y Productos con tallas y colores Empty Re: Punto de Venta y Productos con tallas y colores

Miér Dic 04, 2013 9:03 am
Aparte de la configuración del ticket para que sea leído cuando este trae la talla y el color en el mismo ticket, No existe ninguna configuración adicional para trabajar por punto de venta con los artículos que usen talla color. Le invito a que se comunique con el departamento de soporte en las direcciones soporte@premium-soft.com enviando imágenes del porque no puede realizar este proceso y así poder brindarle una mejor respuesta
avatar
jocama
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Punto de Venta y Productos con tallas y colores Empty Re: Punto de Venta y Productos con tallas y colores

Mar Feb 11, 2014 1:17 pm
buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema el cual no he podido resolver, podrias explicar como es eso de la configuracion del ticket para que sea leido cuando este trae talla y color? por si me este saltando un paso, me serviria de mucho tu ayuda.
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Punto de Venta y Productos con tallas y colores Empty Re: Punto de Venta y Productos con tallas y colores

Jue Feb 13, 2014 7:03 pm
buenas noches, anexo un link donde en una oportunidad hablamos de este punto.

Estamos a sus ordenes.

Saludos

https://premiumsoft.superforo.net/t507-tallas-y-colores?highlight=tallas+y+colores
Contenido patrocinado

Punto de Venta y Productos con tallas y colores Empty Re: Punto de Venta y Productos con tallas y colores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.