Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    (F4) Devolucion en el Punto de Venta.

    Comparte

    soporteajc

    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 49
    Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    (F4) Devolucion en el Punto de Venta.

    Mensaje  soporteajc el Mar Jul 03, 2012 8:29 pm

    (F4) Devolucion en el Punto de Venta.
    Señores Premium Soft.
    - En el sistema punto de venta, cuando el usuario, selecciona el articulo ya sea por codigo de barra o con el buscador (F10) selecciona todo excelente, el detalle esta que
    si el usuario (cajera(o)) pulsa primero F4 puede ingresar un codigo del articulo asi no este seleccionado previamente y genera un descuento por que la cantidad la ingresa
    en negativo, con el monto (precio) del producto me explico con el siguiente ejemplo:
    - la cajera va a vender los siguientes articulos uno con el codigo 45001 Con Precio 100,00 y el otro con el codigo 45002 Con Precio 200,00 con la cantidad de 1 de cada uno. ok .
    a) La cajera ingresa codigo a vender 45001 cantidad 1 pulsa F11 y este se acepta para la venta
    b) La cajera ingresa el otro codigo a vender 45002 cantidad 1 pulsa F11 y este se acepta para la venta ..... OK hasta aqui la factura es 300,00
    c) LA CAJERA PULSA (F4) INGRESA UN CODIGO DE ARTICULO 45999 CUYO PRECIO ES 50,00 Bs. PULSA F11 PARA ACEPTAR ... Y EL SISTEMA ME INGRESA -50,00 EN MI
    VENTA ????? OSEA ME REBAJO DE LOS 300,00 Bs. 50,00 Y EL CLIENTE FINAL PAGO 250,00 Bs. ???

    PD: El codigo 45999 NO estaba en la lista de los articulos seleccionados previamente ok, pero el sistema NO valida de los item seleccionados previamente.
    * Por los momentos lo que hice fue quitar al usuario la opcion F4, pero no deberia hacer esto digo.
    No se si realize algo mal.-
    Gracias Por la Ayuda
    Davino Ciro




    soporteajc

    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 49
    Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Re: (F4) Devolucion en el Punto de Venta.

    Mensaje  soporteajc el Mar Jul 03, 2012 8:43 pm

    - En el Sistema Punto de Venta.
    (F4) Devolver Articulo.

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Miér Jul 04, 2012 12:47 pm

    La tecla F4 en el punto de venta tiene un funcionamiento tal cual lo maneja una caja registradora tradicional, la cantidad del producto que se cargue se marcara en negativo y restara de la factura. aplica para los casos que el usuario no tenga permisos para "borrar" un renglón de la operación pero el cliente decide no llevar un producto debe restarlo de la factura a través del botón F4.

    Contenido patrocinado

    Re: (F4) Devolucion en el Punto de Venta.

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:33 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:33 am