FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

tallas y colores - Tallas y Colores Empty Tallas y Colores

Dom Sep 26, 2010 9:51 am
Que tal buenos dias.... ya Vote!!...

okey, amigos cuando se carga una factura de compra con productos que manejan tallas y colores, el sistema permite abrir una ventana para cargar estos detalles... es muy facil y practica... esto permite al usuario cargar en un solo proceso varios colores a una sola talla..que es mi ejemplo:
tallas y colores - Tallas y Colores Attach1v

El problema se presenta a la hora de la venta... por ejemplo, el cliente final quiere llevarse de una talla (Dpto), todos los colores que tienen disponible... entonces.... si esa talla tiene 10 colores distintos... el proceso lo tienen que hacer diez veces por cada color, a diferencia de cuando se carga una compra, que se puede hacer mas calmado el proceso, a diferencia de la venta, que siempre se quiere que a el cliente se le atienda rapido.... ejemplo:
tallas y colores - Tallas y Colores Attach2

Se podra hacer el mismo manejo que tiene el proceso de compras para el proceso de ventas?

Gracias y Saludos
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

tallas y colores - Tallas y Colores Empty Re: Tallas y Colores

Jue Oct 07, 2010 7:15 am
Buenos dias,

Despues de la espera, el cliente me pidio que desarrollara el proceso adicional para agilizar la carga de las operaciones en transito, ya que es muy engorroso de la manera como Premium lo maneja... entonces lo que hicimos fue crear un proceso para cargar las operaciones entransito, y alli es donde se activa la matriz de las tallas y colores para el usuario pueda indicar en una sola transaccion la compra del cliente final, de tal modo que resumimos una transaccion de 10 pasos en el caso de una compra de un producto de una talla con 10 colores a un solo paso, ya que desde la ventana arma toda la compra del cliente.

Esta operacion se almacen como transaccion en espera, para ser recuperada y procesada por el punto de ventas, de tal modo que al final todo queda controlado por el proceso original del Punto de Ventas.

tallas y colores - Tallas y Colores Attach1

Saludos y estamos a la orden..

avatar
vane0610
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010

tallas y colores - Tallas y Colores Empty Es un Modulo muy Util

Jue Oct 14, 2010 10:25 am
Este es un modulo muy útil para controlar los movimientos de inventarios en mi caso manejamos piezas por modelo, talla y color, como ubicamos ese modulo.?
Vanessa Parra
Punto Fijo
0414-9323551
lauradeparra@hotmail.com
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

tallas y colores - Tallas y Colores Empty Re: Tallas y Colores

Miér Oct 20, 2010 2:06 pm
Vanessa que tal,

Este proceso adicional lo que permite es facilitar el manejo de tallas y colores que trae originalmente el sistema, no es un manejo nuevo es simplemente otra forma de cargar las operaciones en transito.

Despues que uses el sistema de forma nativa, y requieras alguna forma distinta a como lo trae Premium-Soft. estamos a la orden.
Saludos
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

tallas y colores - Tallas y Colores Empty Articulos no vendidos.. PERO en Tallas y Colores

Jue Oct 21, 2010 5:33 pm
Que tal, amigos tengo un cliente que me pregunto si habia un reporte que me mostraba los articulos no vendidos indicando la cantidad de dias, yo le comente que habia una opcion en el sistema, que se llama "Artículos no Vendidos"... peroooo... este proceso solo sirve para el articulo como tal, y este cliente quiere efectivament ese reporte para tallas y colores, osea desea saber de un determinado articulo, cual es la talla y el color que no se ha vendido en determinado tiempo.... entonces bueno le desarrollamos este proceso adicional....

tallas y colores - Tallas y Colores Attach1


estamos a sus ordenes...

Saludos
JUAN DAVID BECERRA
JUAN DAVID BECERRA
Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : MARACAIBO
Fecha de inscripción : 15/06/2009
http://www.juandavid.tk3.net

tallas y colores - Tallas y Colores Empty Excelente aporte con tus procesos adicionales

Sáb Ene 29, 2011 11:52 pm

Pues me parecen excelentes tus procesos adicionales para la toma de reportes en este tema de colores y dptos como tu lo manejas, richard; convertistes tallas en dptos no? te pregunto si en tu proceso adicional tus screen toman el nombre que se le asigna en el config a tallas y colores; ya que algunos clientes mios podrian necesitar tus procesos adicionales; y la otra pregunta: es posible q tenga esos reportes que visualizas para imprimir? me refiero a la consulta de los articulos no vendidos.

Otra cosita, es posible que en el screen donde se pre-elabora la factura en espera donde se escoge las cantidades por colores y dptos puedas agregar una columna donde se previsualize las existencias por colores? porque das la suma total de la existencia, pero se requiere por colores, tal como lo hace a2 sistemas. ya te llamare en la semana para hablar de negocios. gusto conocerte por este medio y nuevamente te felicito por esos aportes excelentes.

ojalá casa matriz pueda ver tu trabajo para colocar estas ideas excelentes en su aplicacion; ya que la competencia es dura y tienen algunas de estas bondades, por ejemplo a2, pero carecen de reportes, y nosostros tenemos algunos...

Saludos pues y adelante
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

tallas y colores - Tallas y Colores Empty Re: Tallas y Colores

Dom Ene 30, 2011 3:43 pm
Efectivamente Juan, el sistema tomas las literales que se parametrizan en la opcion de Configurar, y las muestras en las pantallas, de tal modo que el nombre que le coloques, ese es el que aparecerá.

Con respecto a un reporte de los articulos, por tallas y colores no vendidos, no le desarrolle ninguno, ya que tiene una opcion de exportar a excel(R), ya estando la informacion en excel, podran hacer cualquier tipo de informe, graficos, tablas dinamicas, etc...

Ahora si requieren alguno en particular, no habria problema en desarrollarlo.

Donde se pre-elabora la factura en espera, al llamar la matriz, el sistema muestra la existencia de cada talla y de cada color, dependiendo del registro que este seleccionado, si ves bien la imagen, veras que el sistema muestra es efectivamente la existencia del color amarillo, Dpto caballeros.

Saludos y estamos a la Orden.

Contenido patrocinado

tallas y colores - Tallas y Colores Empty Re: Tallas y Colores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.