FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Rafael
Rafael
Cantidad de envíos : 63
Localización : Valencia - Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.microteam.com.ve

Tallas y Colores -- how to Empty Tallas y Colores -- how to

Mar Feb 12, 2008 8:51 am
Sé que debe ser algo básico, pero realmente no consigo trabajar con tallas y colores en el administrativo.

Estoy haciendo unas pruebas y creé un producto de pintura y le dije que usaba colores.
Agregué colores en los archivos de colores.

Introduje unas cargas o ingresos de inventarios de dicho producto y no me preguntó por los colores, cosa que me pareció extraña.

Luego me fuí a compras para probar que funcionara tallas y colores y allí me dijo que debo configurar las tallas y colores.

Lo hice, indicándole al sistema que usaba tallas y colores, pero hasta ahora no he podido dar con la secuencia o cronología de pasos que debo realizar para que el sistema me trabaje con tallas y colores.

Mis preguntas son:
-Cuáles son los pasos y en qué orden deben hacerse para configurar las tallas y colores en Premium?
-Puedo solo usar tallas o solo colores como en el caso de las pinturas?
-Existe un manual para la configuración de tallas y colores? (conste que me leí el manual administrativo y no explica cómo se configuran las tallas y los colores).?
-Aparentemente, debo crear los productos que usen tallas y/o colores con la misma longitud de código, porque aparentemente solo puedo hacer una sola definición de tallas y colores en Administración - Misceláneos - Configuración - Misceláneos - Activar tallas y colores?
-En Administración-Misceláneos-Configuración-Automatización también aparece la opción para hacer colores y tallas con numeración automática, pero eso no me ayudó.

Bueno, esa es mi inquietud, por ahora!!! :-)
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Tallas y Colores -- how to Empty Opciones para el caso de talla y colores en Extended

Miér Feb 13, 2008 8:02 am
Lo primero a hacer es indicar en el configurador MODULO Administrativo/Miscelaneos/Configurar que activaras el uso de tallas y colores, incluso puedes especificar el LEN o TAMAÑO para los codigos tallas y colores.

Luego defines en el MODULO ADMINISTRATIVO/Archivos todas las tallas y colores
Luego debes crear los GRUPOS DE INVENTARIO es vital porque desde esa ventana (que es diferente a la que aparece si NO ESTA TILTADO EL USO DE TALLAS Y COLORES) es donde se asocian que tallas y colores aplican para ese grupo.
El siguiente paso es entrar en la ficha del articulo y simplemente asignarlos al grupo que posee las tallas y colores que requieres.

Notaras que la ventana de cargos y descargos, ajustes de inventario, ventas, punto de venta, punto de venta touchscree, compras, devoluciones, etc, cambian para recibir esa informacion de tallas y colores por cada linea.

Tambien podras consultar la existena por talla y color en forma matricial.

Espero te sirva mi explicacion como induccion básica.

Nodgard
Rafael
Rafael
Cantidad de envíos : 63
Localización : Valencia - Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.microteam.com.ve

Tallas y Colores -- how to Empty Tallas y Colores -- how to

Jue Feb 14, 2008 6:51 am
Ok, lo probaré y expondré los resultados por acá.

Gracias mil
Contenido patrocinado

Tallas y Colores -- how to Empty Re: Tallas y Colores -- how to

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.