Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Error en las Notas de entrega

    Comparte

    martirob

    Cantidad de envíos : 192
    Localización : Valencia, Estado Carabobo
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Error en las Notas de entrega

    Mensaje  martirob el Jue Ene 05, 2012 11:05 am

    Saludos.....

    En ciertos casos, se ha presentado que el sistema no esta "cerrando" una nota de entrega cuando se le hace un devolucion completa, dejandola pendiente en el sistema.

    Es mas, en algunas de estas supuestas notas de entrega pendientes, al momento de realizar una consulta, aparece en la ventana vacia, pero con la leyende "pendiente". anexo una imagen.


    Aqui se ven las notas pendientes al momento de facturar....

    [img] [/img]

    Luego al momento de visualizar el documento, aparece en blanco pero "pendiente", aun cuando se habia realizado una devolucion total.

    asi como este, tengo varios casos... Y este error no habia aparecido.

    [img] [/img]

    agradeceria cualquier comentario......



    asesoria_en_sistemas

    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    Problemas con las notas de entrega

    Mensaje  asesoria_en_sistemas el Sáb Ene 07, 2012 1:31 pm

    Buenos dias. Amigo ya ese caso esta corregido en las nuevas revisiones. Te invito a descargarte la ultima revision que esta en la web. Saludos

    martirob

    Cantidad de envíos : 192
    Localización : Valencia, Estado Carabobo
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Re: Error en las Notas de entrega

    Mensaje  martirob el Lun Abr 16, 2012 7:13 pm

    asesoria_en_sistemas escribió:Buenos dias. Amigo ya ese caso esta corregido en las nuevas revisiones. Te invito a descargarte la ultima revision que esta en la web. Saludos

    Saludos.....

    Baje la version 8x y estoy haciendo los procesos de nota de entrega, devolucion y factura para verificar el proceso y me encuentro con lo siguiente:

    - Realizo una N/E. Luego realizo una DEVOLUCION TOTAL. al momento de hacer la factura, el sistema me muestra esta nota de entrega que tiene DEVOLUCION TOTAL como pendiente.
    le doy click para importarla pero no agrega los articulos. Esto esta bien, pues la N/E ha sido devuelta en su totalidad, pero porque me sigue apareciendo como ¨pendiente¨ al momento
    de facturar??

    - Voy a facturar, me aparecen las N/E pendientes, selecciono la que me interesa, pero por cosas de la vida, me toca abandonar el proceso (supongamos una falla electrica, o simplemente,
    la necesidad de hacer otra cosa). le doy salir y resuelvo lo que tenia que hacer. (Notese que no culmine el proceso de facturacion ni la "importacion¨de la N/E. Luego cuando voy a retomar
    la factura, la N/E que estaba pendiente, ya no aparece, cuando en teoria debe serguir "PENDIENTE" pues no pude completar el proceso de facturacion....
    Esto creo que lo reporte una vez, y me recomendaron el uso de la opcion " operacion en proceso". eso lo puedo hacer cuando la interrupcion es controlada, pero como dije anteriormente
    en caso de un apagon, como se hace? El sistema deberia "CERRAR" la N/E SI SOLO SI el proceso de factura se completa, sino igual deberia dejarla pendiente.

    A la espera de sus comentarios.....

    Contenido patrocinado

    Re: Error en las Notas de entrega

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:30 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:30 am