Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Importar notas de entrega

    Comparte

    martirob

    Cantidad de envíos : 192
    Localización : Valencia, Estado Carabobo
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Importar notas de entrega

    Mensaje  martirob el Vie Ago 27, 2010 8:03 pm

    Saludos....

    Caso: Importar de forma exitosa las notas de entrega.

    Al momento de emitir facturas, si el cliente en cuestion tiene notas de entrega pendiente el sistema muestra una lista de ellas. Ahora bien, si, por ejemplo, un cliente tiene 4 notas de entrega pendientes, y voy a facturar dos de ellas, pues importo esas dos notas y listo. Pero supongamos que por alguna razon, no puedo terminar de hacer la factura (caso extremo, un apagon) y debo salirme del sistema, o del proceo (cancelar el proceso de facturacion). Entonces, luego, voy a retomar el caso del cliente y voy a emitir la factura. En ese momento, cuando el sistema muestra las notas pendientes, solo muestra dos, cuando deberia mostrar 4 porque las dos primeras (que ya fueron importadas) no pudieron ser procesadas correctamente pues el proceso fue interrumpido (cuando cancele la emision de la factura).
    Es decir, se necesitam cerrar esas dos notas de entrega que no pudieron ser finalizadas en un momento anterior (debido, por ejemplo, al apagon).

    Agradeceria cualquier ayuda, o tomar en consideracion este caso para futuras revisiones.

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:27 am