Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Consultar Notas de entrega

    Comparte

    InversionesJMC

    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 45
    Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    Consultar Notas de entrega

    Mensaje  InversionesJMC el Lun Jun 06, 2011 10:22 am

    Buenos dias,

    Algunos clientes, antiguamente, con otras aplicaciones emitian notas de entrega, para entregar productos, que luego se facturaban, cargando esas notas de entrega en la factura y las notas de entrega eran borradas. Asi el cliente llevaba el control de lo entregado por facturar. No lo hacia por espera porque, con nota de entrega descargaba de inventario la existencia.

    Actualmente, en Premium Administrativo, en cada factura que se emite se genera una nota de entrega. Si se va a reimpresiones se pueden visualizar, pero, como el usuario puede determinar cuales notas de entrega estan pendientes por facturar? o el proceso se debe llevar diferente.

    Gracias por sus respuestas

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Lun Jun 06, 2011 5:14 pm

    Amigo usted puede generar NOTAS DE ENTREGA incluso antes de generar la factura y posteriormente importarlas a una, las facturas no descargaran la existencia de inventario porque eso lo realizo la NOTA DE ENTREGA, adicionalmente existe una opción de LISTA DE NOTAS DE ENTREGA donde puede filtrar las condiciones que usted necesite.

      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:21 pm