FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
TECSIN
TECSIN
Cantidad de envíos : 35
Edad : 51
Localización : Armenia-Quindio -Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2012

como creo el inpuesto al consumo en colombia Empty como creo el inpuesto al consumo en colombia

Sáb Sep 21, 2019 5:04 pm
Buenas Tardes
tengo una empresa del Regimen Comun en colombia distribuye cigarillos y licores los cuales tiene el IVA del 19% mas 8% que se llama Impuesto al consumo , entonces seria tres preguntas 1.- como creo el impuesto al consumo 8% en que pocision de la tabla lo creo
2.- cuando creo el articulo como los defino
3.- al hacer el reporte de la factura como se manejaria para que me desglose los dos iva en la factura de venta
4.- al ingresar la compra como se haria

quedo atento a su valiosa colaboracion gracias
JOSEURIELESPSK
JOSEURIELESPSK
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2018
http://www.premium-soft.com

como creo el inpuesto al consumo en colombia Empty Asesoramiento premium

Lun Sep 30, 2019 3:14 pm
1. Ahí que ingresar en el configurado del sistema que es la siguiente ruta Administración\miscelaneo\configurar\ en la pestaña configurar le das al botón manejo de impuesto y te saldrá una venta para configurar los impuesto, es importante colocar el tributo y que tipo de impuesto es para que se mas fácil de identificarlo aquí se muestra en la imagen https://i.servimg.com/u/f13/19/92/28/31/captur11.jpg

2.Una vez configurado el impuesto donde puede definir el impuesto y las configuraciones de articulo es el siguiente ruta Administración\archivo\articulo_de_inventario allí podrá seleccionar el impuesto que fue configurado para cuando se va aplicar para la venta o para la compra y tiene una gran variedad de configuración si usa existencia, si es fraccionado, si lo venderás agrupado, si manejaras fecha de vencimiento aquí en la imagen se muestra un ejemplo de la misma https://i.servimg.com/u/f13/19/92/28/31/captur12.jpg

3. tendría que adecuar el formato el cual recomiendo que se comunique con su asesor de venta o distribuidor autorizado para realizar la adecuación de formato ya que se tiene que realizar varios cambios

4. las compras se puede realizar de dos formas por cuentas por pagar donde solo mueves saldo y no inventario o por facturas de compras que eso lo puede realizar desde la siguiente ruta compras\procesos\

Recomiendo que te pongas en contacto con tu consultor de venta de premium si es un distribuidor autorizado para ayudar a capacitarlo si no tiene alguien que lo gue puede hacer mención de la solicitud directamente a este correo soporte@prmeium-soft.com
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.