Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    CONSULTAS PUNTO DE VENTA Y CONFIGURACION DE ARTICULO

    Comparte

    tirone

    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 06/02/2009

    CONSULTAS PUNTO DE VENTA Y CONFIGURACION DE ARTICULO

    Mensaje  tirone el Lun Mar 09, 2009 10:10 am

    BUENOS DIAS....
    DOS CONSULTAS..... LA PRIMERA CUANDO SE CONFIGURA UN ARTICULO QUE SE VENDE POR UNIDAD Y POR CAJA A LA HORA DE FACTURARLO APARECE UN CUADRO (UNIDAD/CAJA) EL PULSOR SE UBICA EN CAJA SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD QUE SE UBIQUE EN LA UNIDAD SIEMPRE O SI SE PUEDE CONFIGURAR QUE SIEMPRE FACTURE POR UNIDAD Y QUE CON SOLO UNA TECLA LE DIGA SI ES POR CAJA.....,LA SEGUNDA CONSULTA ES QUE SI SE PUEDE CONFIGURAR LOS PRECIOS DE LOS GRUPOS COMO LOS PRECIOS NACIONALES QUE TE TOME EL (IVA) DE UNA VEZ Y PORQ A VECES SE BORRAN LOS PRECIOS DEL GRUPO.
    ESAS SON MIS DOS CONSULTAS SI ME PODRIAN AYUDAR ....... MUCHAS GRACIAS.

    Osman Sierralta

    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 65
    Localización : Mene Grande. Estado Zulia
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Creo que es falla del sistema

    Mensaje  Osman Sierralta el Lun Mar 09, 2009 1:35 pm

    Para que se ubique por defecto en la unidad, en el Tab F7-Precios del Grupo, debería marcarse en donde dice Unidad, en lugar de Unidad Agrupada; sin embargo, al grabar, vuelve a quedar sobre Unidad y volvemos a lo mismo. Yo logré que no desapareciaran los precios del grupo dejando en blanco donde se especifica la Unidad en el Tab F-3-Descripción. Esto fué reportado previamente, si te fijas en la sección "Precios del Grupo Desaparecen", un poco más abajo, pero aparentemente el Sr. Nodgard no comprendió lo que le quería decir, porque no es el caso en que los costos esten en cero.

    Osman Sierralta

    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 65
    Localización : Mene Grande. Estado Zulia
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Naaahhh!!! Falsa alarma!!!

    Mensaje  Osman Sierralta el Mar Mar 10, 2009 10:16 am

    Dejar en blanco en blanco el campo unidad en el Tab F3-Descripción del artículo no resuelve nada. Por alguna razón esto pareció funcionar, pero después de pruebas adicionales, los precios del grupo siguen desapareciendo!!

    Nodgard

    Cantidad de envíos : 276
    Edad : 49
    Localización : Panamá
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Re: CONSULTAS PUNTO DE VENTA Y CONFIGURACION DE ARTICULO

    Mensaje  Nodgard el Miér Mar 11, 2009 11:36 pm

    Listo,corregido, gracias por reportarlo, estara disponible en la revision del viernes 13 de Febrero

    Contenido patrocinado

    Re: CONSULTAS PUNTO DE VENTA Y CONFIGURACION DE ARTICULO

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:09 pm