Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Como creo un Indice para acelerar el proceso de facturacion????

Comparte

fernanjt

Cantidad de envíos : 16

Como creo un Indice para acelerar el proceso de facturacion????

Mensaje  fernanjt el Miér Sep 16, 2015 7:23 pm

Buenas Tardes!!!

He leido en este foro que al crear un indice en la tabla OPERMV  puedo hacer que la facturacion sea mas rapida, pero como debo crear ese indice? y debo hacer algo adicional como realizar mantenimiento a esa tabla o optimizarla para que cargue ese indice?

adjunto pantalla

jesussemprunlopez

Cantidad de envíos : 5

Re: Como creo un Indice para acelerar el proceso de facturacion????

Mensaje  jesussemprunlopez el Mar Sep 22, 2015 10:34 am

Buenos días en nuestra versión 9x tendría que hacer la actualización de estructura ya que posee los indices necesarios que el sistema necesita para un trabajo optimo.
    en el caso de que se requiera crear indice por problemas de data tiene que tener en cuenta que se debe realizar por un manejador de base de datos tales como EMS SQL , Heidisql entre otros.

Jesus A. Semprun L.
    Analista de Soporte Tecnico
    Premium Soft de Venezuela, S.A
    Casa Matriz Occidente.
    0261-7525103 EXT : 111

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:10 am