FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Jesus Araujo
Jesus Araujo
Cantidad de envíos : 64
Edad : 54
Localización : Valera - Trujillo Venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2008
http://www.venezuela-gnu.org.ve

¿Cómo hacerlo más rápido? Empty ¿Cómo hacerlo más rápido?

Dom Nov 15, 2009 10:06 am
Para nadie es un secreto que cuando se presenta la oportunidad de realizar un recalculo de existencia este proceso puede durar unas cuantas horas dependiendo de la cantidad de datos, okey voy a darle un truco para realizar esta tarea lo más rápido posible pero eso es mi criterio y mis conocimientos en la materia de MYSQL, no me hago responsable por perdidas de datos o errores cometidos por inexpertos en la materia.

1.- identificar las tablas que involucran el proceso

2.- Cambiar el Engine de dichas tablas por MYSQL

3.- Realizar el proceso de recalculó

4.- Sorprenderse por la velocidad de procesamiento

Voy a explicar este proceso:

Las tablas que se involucran en el proceso son:

Ajustemv, Ajusteti*, Articulos, Cargodet, Cargoenc*, Devolmv, Devolti*, Devolmvc, Devoltic*, Existenc, Gastarmv, Gastarti*, Opermv, Operti*

* = Son tablas de Cabecera realmente no sé si están involucradas en el proceso, pero por si las moscas la ponemos.

Engine : Motor de Almacenamiento de MySQL
El motor de almacenamiento que usa las tablas de Premium-Soft son INNODB; ya que son tablas transaccionales y de múltiples usuarios, es por esta razón que se tienen que mantener de esta manera pero para poder hacer más rápido el recalculo las tablas antes mencionadas deben colocarse temporalmente en el motor de almacenamiento MyISAM; y verán como la velocidad de procesamiento cambia como un 1000% en velocidad, una vez terminado el proceso se debe devolver el motor natural de Premium-Soft que es INNOBD y ya.



Jesús E. Araujo G.
Ingeniería de Sistemas
Desarrollos Verticales
Soluciones Premium-Soft
Valera Edo. Trujillo
yesusmen@gmail.com
0414 729 6248
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.