FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
servicompuca
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2016

necesito depurar la tabla de clientes Empty necesito depurar la tabla de clientes

Dom Ene 01, 2017 10:13 pm
buenas necesito hacer lo siguiente a ver quien me puede ayudar.

la tabla de cliente tiene aproximadamente 300000 clientes registrados lo que me esta haciendo mucho peso en el servidor, como podría eliminar a clientes que por ejemplo no tuvieron movimiento en por ejemplo en el año 2016, parea asi esta tabla me quede menos pesada.

gracias
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

necesito depurar la tabla de clientes Empty Re: necesito depurar la tabla de clientes

Mar Ene 03, 2017 5:25 pm
select puede ser una instruccion sql que pudieses utilizar, aca estoy haciendo es una consulta, de aquellos clientes que no existan en la tabla operti que tuvieses algun movimiento entre el 01-01-2016 al 31-12-2016

select * from cliempre where codigo not in (SELECT codcliente from operti where emision between "2016-01-01" and "2016-12-31")


si los quieres eliminar, solo cambias el " select * " por " delete "

Saludos
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

necesito depurar la tabla de clientes Empty Cuidado

Vie Mar 10, 2017 9:39 pm
Saludos, debes considerar que existen transacciones relacionadas con los clientes, como facturas, recibos, etc. que si borras a esos clientes por la base de datos quedaran huérfanos, mi recomendación es que inactivas a los clientes de forma masiva pero no los borres.
IlogicSoftwaresca
IlogicSoftwaresca
Cantidad de envíos : 7
Localización : Maracay,Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2016

necesito depurar la tabla de clientes Empty El problema es?

Dom Mar 19, 2017 4:06 am
El problema es por el tamaño que esta ocupando o por la lentitud de los procesos?, si es por lentitud puedes usar  esta opción fenomenal que puedes probar y después nos cuentas como te va. http://mundogeek.net/archivos/2012/03/09/particiones-en-mysql/
Contenido patrocinado

necesito depurar la tabla de clientes Empty Re: necesito depurar la tabla de clientes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.