Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Indice en al Tabla OPERMV

Comparte

syhcomputacion

Cantidad de envíos : 368

Indice en al Tabla OPERMV

Mensaje  syhcomputacion el Mar Jul 19, 2011 2:27 pm

Buen dia,

Amigos y Amigas quiero compartir una experiencia en el manejo de indices, especificamente en la tabla OPERMV, uno de mis clientes usa una consulta que se llama, "Ventas de Un Articulo", esta consulta tarda demasiado, entonces una de las cosas que vi que podia solucionar era creando un indice que me permitiera acelerar la busqueda de esa informacion.

Bueno, simplemente entre en la tabla OPERMV, y cree un indice que llame "codigo", con los siguiente campos: "id_empresa,agencia,codigo,tipodoc,documento".... y listo... el proceso cambio del cielo a la tierra.. solo con esto logramos acelerar de manera impresionante la consulta.

Si quieren hagan esas pruebas para que vean los resultados, si hay alguien que opnine diferente, por favor, pero vi que el resultado fue excelente y quise compartirlo con todos uds.

Cualquier duda estamos a sus ordenes

Saludos

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

RSP

Mensaje  duglitas9 el Jue Jul 21, 2011 12:52 pm

Excelente aporte! el mismo sera revisado para verificar los nuevos tiempos de respuesta del sistema.

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:12 am