Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    CONFIGURACION DE ARTICULO (URGENTE RESPUESTA)

    Comparte

    tirone

    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 06/02/2009

    CONFIGURACION DE ARTICULO (URGENTE RESPUESTA)

    Mensaje  tirone el Vie Mar 13, 2009 4:30 pm

    BUENOS DIAS....
    CUANDO SE CONFIGURA UN ARTICULO QUE SE VENDE POR UNIDAD Y POR CAJA A LA HORA DE FACTURARLO APARECE UN CUADRO (UNIDAD/CAJA) EL PULSOR SE UBICA SIEMPRE EN CAJA, EXISTE LA POSIBILIDAD QUE SE UBIQUE SIEMPRE EN LA UNIDAD O SI SE PUEDE CONFIGURAR QUE SIEMPRE FACTURE POR UNIDAD Y QUE CON SOLO UNA TECLA LE DIGA SI ES POR CAJA.....SI ME PODRIAN AYUDAR ....... MUCHAS GRACIAS.

    Osman Sierralta

    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 65
    Localización : Mene Grande. Estado Zulia
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Como facturar por caja/unidad

    Mensaje  Osman Sierralta el Vie Mar 13, 2009 5:26 pm

    En el Tab F-7-Precios del grupo seleccionas "Unidad" o "Unidad Agrupada" dependiendo de cual quieres que sea el tipo de facturación por defecto para el artículo. Sin embargo, esto no está funcionando todavía. Revisa dos items más abajo en este foro, "Consultas Punto de Venta y Configuración de Artículo" para más detalles, en donde además se anuncia una correción a este asunto

    tirone

    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 06/02/2009

    Re: CONFIGURACION DE ARTICULO (URGENTE RESPUESTA)

    Mensaje  tirone el Vie Mar 13, 2009 5:42 pm

    Gracias por la respuesta pero si te daras cuenta el item de abajo lo coloque yo pero como no me respondieron esta parte de la consulta la volvi a crear, debido a que no funciona la opcion de que el pulsor siempre este en la unidad y a solicitud del cliente agradeceria una pronta respuesta...... y abajo solo se hablo de la correcion de los precios de grupo que desaparecian.. gracias...

    Nodgard

    Cantidad de envíos : 276
    Edad : 49
    Localización : Panamá
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Re: CONFIGURACION DE ARTICULO (URGENTE RESPUESTA)

    Mensaje  Nodgard el Lun Mar 16, 2009 11:21 pm

    Bajate la versiòn que està en la web corregimos eso gracias a tu aporte

    Contenido patrocinado

    Re: CONFIGURACION DE ARTICULO (URGENTE RESPUESTA)

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:11 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:11 am