Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    ERROR EN PUNTO DE VENTA

    Comparte

    ismaelb

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    ERROR EN PUNTO DE VENTA

    Mensaje  ismaelb el Mar Jun 30, 2009 12:27 pm

    Buenois Dias:
    Agradeceria mucho la ayuda a un problema que tengo en la aplicacion Punto de Venta Premium Extended 7x.
    El caso esta en que cuando realizo una factura por cualquier punto de venta (poseo 4), luego de grabarla, en la estacion de CAJA PRINCIPAL, la cajera en su punto de venta le da a la opcion Ctrl-F3 (Cargar) y aparece la factura en cuestion, pero tambien otra factura que en ese interin se realizo.
    Este caso lo hace frecuentemente y tenemos que anular esa factura y volverla a hacer.
    Por otro lado, en varias ocaciones NO puedo facturar un Articulo del mismo codigo en mas de una vez, ya que los une (NO IMPORTANDO EL PRECIO QUE ES DIFERENTE)

    Agradezco si alguien aparte de mi asesor de premium me pueda ayudar.

    Saludos.
    Ing. Ismael Bethencourt M.
    cel. 0414-3649984

    Nodgard

    Cantidad de envíos : 276
    Edad : 49
    Localización : Panamá
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Re: ERROR EN PUNTO DE VENTA

    Mensaje  Nodgard el Sáb Jul 04, 2009 10:59 am

    El Caso de Unir los articulos del mismo código lo resuelves desde la configuración del usuario, en la pestaña "VENTAS GLOBALES" abajo hay una sección con varias pestañas llamadas PARAMETROS I, desmarca la casilla "Resumir líneas en pantalla Touch Screen/Impresor Fiscal" y grabas los datos del usuario, salte del sistema y vuelve a entrar y listo.

    En cuanto al primer punto sobre la carga de facturas no indicadas seria bueno que revisaras cada numero de estación para evitar duplicidades adicionalmente es vital que me indique si el numero de operacion (de la factura en espera) lo indicas tu o es automatico?

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:36 am