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ERROR EN PUNTO DE VENTA

el Mar Jun 30, 2009 10:27 am
Buenois Dias:
Agradeceria mucho la ayuda a un problema que tengo en la aplicacion Punto de Venta Premium Extended 7x.
El caso esta en que cuando realizo una factura por cualquier punto de venta (poseo 4), luego de grabarla, en la estacion de CAJA PRINCIPAL, la cajera en su punto de venta le da a la opcion Ctrl-F3 (Cargar) y aparece la factura en cuestion, pero tambien otra factura que en ese interin se realizo.
Este caso lo hace frecuentemente y tenemos que anular esa factura y volverla a hacer.
Por otro lado, en varias ocaciones NO puedo facturar un Articulo del mismo codigo en mas de una vez, ya que los une (NO IMPORTANDO EL PRECIO QUE ES DIFERENTE)

Agradezco si alguien aparte de mi asesor de premium me pueda ayudar.

Saludos.
Ing. Ismael Bethencourt M.
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Re: ERROR EN PUNTO DE VENTA

el Sáb Jul 04, 2009 8:59 am
El Caso de Unir los articulos del mismo código lo resuelves desde la configuración del usuario, en la pestaña "VENTAS GLOBALES" abajo hay una sección con varias pestañas llamadas PARAMETROS I, desmarca la casilla "Resumir líneas en pantalla Touch Screen/Impresor Fiscal" y grabas los datos del usuario, salte del sistema y vuelve a entrar y listo.

En cuanto al primer punto sobre la carga de facturas no indicadas seria bueno que revisaras cada numero de estación para evitar duplicidades adicionalmente es vital que me indique si el numero de operacion (de la factura en espera) lo indicas tu o es automatico?

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Nodgard Seguias
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Presidente.-
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