FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
ismaelb
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2009

ERROR EN PUNTO DE VENTA Empty ERROR EN PUNTO DE VENTA

Mar Jun 30, 2009 10:27 am
Buenois Dias:
Agradeceria mucho la ayuda a un problema que tengo en la aplicacion Punto de Venta Premium Extended 7x.
El caso esta en que cuando realizo una factura por cualquier punto de venta (poseo 4), luego de grabarla, en la estacion de CAJA PRINCIPAL, la cajera en su punto de venta le da a la opcion Ctrl-F3 (Cargar) y aparece la factura en cuestion, pero tambien otra factura que en ese interin se realizo.
Este caso lo hace frecuentemente y tenemos que anular esa factura y volverla a hacer.
Por otro lado, en varias ocaciones NO puedo facturar un Articulo del mismo codigo en mas de una vez, ya que los une (NO IMPORTANDO EL PRECIO QUE ES DIFERENTE)

Agradezco si alguien aparte de mi asesor de premium me pueda ayudar.

Saludos.
Ing. Ismael Bethencourt M.
cel. 0414-3649984
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

ERROR EN PUNTO DE VENTA Empty Re: ERROR EN PUNTO DE VENTA

Sáb Jul 04, 2009 8:59 am
El Caso de Unir los articulos del mismo código lo resuelves desde la configuración del usuario, en la pestaña "VENTAS GLOBALES" abajo hay una sección con varias pestañas llamadas PARAMETROS I, desmarca la casilla "Resumir líneas en pantalla Touch Screen/Impresor Fiscal" y grabas los datos del usuario, salte del sistema y vuelve a entrar y listo.

En cuanto al primer punto sobre la carga de facturas no indicadas seria bueno que revisaras cada numero de estación para evitar duplicidades adicionalmente es vital que me indique si el numero de operacion (de la factura en espera) lo indicas tu o es automatico?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.