Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    ayuda en el punto de venta

    Comparte

    asesoria_en_sistemas

    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    ayuda en el punto de venta

    Mensaje  asesoria_en_sistemas el Lun Feb 14, 2011 8:46 am

    Buenos dias. Estoy instalando premium en un supermercado, pero no puedo hacer q despues de leer el codigo del articulo, lo agregue automatiicamente sin tener q darle procesar, ya q con esto cuando hay grandes colas se torna fastidioso y lento y lo q se quiere es rapidez. Ya desactive en config del usuario las siguientes opciones: preguntar cantidades al facturar, alterar nombre de articulos, modificar precio, pulsar automaticamente un enter despues del codigo del articulo y despues del vendedor, pero igual cae en el boton procesar y hay q darle un enter para q lo agregue al cuerpo d la factura. Si alguien puede ayuddarme se lo agradeceria, ya q mi cliente es un poco necio en este aspecto. Gracias

    emizael perez

    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/09/2008

    Re: ayuda en el punto de venta

    Mensaje  emizael perez el Lun Feb 14, 2011 2:08 pm

    bueno trata de desmarcar alterar precios en transacciones y mira bien si en la ficha del articulo esta marcada la casilla de es flotante? si es asi desmarcala y prueba yo lo tengo instalado la ultima revision de la web y funciona perfectamente pasa directo del codigo a la grilla y vuelve a caer en codigo saludos

    asesoria_en_sistemas

    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    Re: ayuda en el punto de venta

    Mensaje  asesoria_en_sistemas el Lun Feb 14, 2011 3:32 pm

    emizael perez escribió:bueno trata de desmarcar alterar precios en transacciones y mira bien si en la ficha del articulo esta marcada la casilla de es flotante? si es asi desmarcala y prueba yo lo tengo instalado la ultima revision de la web y funciona perfectamente pasa directo del codigo a la grilla y vuelve a caer en codigo saludos

    Lo tengo con esas opciones destildadas, pero ahora se queda en un campo que se llama referencia monetaria. Como hago para q no se pare en ese campo

    asesoria_en_sistemas

    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    Re: ayuda en el punto de venta

    Mensaje  asesoria_en_sistemas el Lun Feb 14, 2011 4:01 pm

    asesoria_en_sistemas escribió:
    emizael perez escribió:bueno trata de desmarcar alterar precios en transacciones y mira bien si en la ficha del articulo esta marcada la casilla de es flotante? si es asi desmarcala y prueba yo lo tengo instalado la ultima revision de la web y funciona perfectamente pasa directo del codigo a la grilla y vuelve a caer en codigo saludos

    Lo tengo con esas opciones destildadas, pero ahora se queda en un campo que se llama referencia monetaria. Como hago para q no se pare en ese campo

    Problema resuelto amigo. Muchas gracias. Lo que pasaba era que tenia otra opcion activada

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Lun Feb 14, 2011 5:55 pm

    De la definición de usuario deben alterar la permisologia que se refiere a (desmarcar estas opciones): CAMBIAR VENDEDORES, MODIFICAR NOMBRE DEL PRODUCTO, MODIFICAR PRECIOS, MODIFICAR LAS CANTIDADES. adicionalmente debe marcar en la opción de ventas globales (definición de usuarios) SET #2, las opciones de (1)PULSAR INTERNAMENTE ENTER LUEGO DEL CÓDIGO DEL ARTICULO (2)PULSAR INTERNAMENTE ENTER LUEGO DEL CODIGO DEL CÓDIGO DEL VENDEDOR. para cargar en los renglones directamente el producto procesado.
    tomando en cuenta que el usuario debe tener predeterminado un deposito y un vendedor.

    servi-compu

    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Re: ayuda en el punto de venta

    Mensaje  servi-compu el Lun Feb 21, 2011 10:44 am

    no viene a este caso pero me intereza la opinion de unos de los participante que comenta que esta instalando el sistema en un supermercado, hermano como estan procesando ustedes las diferencias entre sistema e impresora fiscal, yo instale el sistema en un supermercado y tengo ese rollo no me cuadran los montos del sistema con la factura emitida por la impresora fiscal

    Contenido patrocinado

    Re: ayuda en el punto de venta

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:31 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:31 am