Explícanos lo mas detallado posible tu caso. Con mucho gusto haremos lo posible para ayudarte a resolver.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información hoy mismo. Búscanos en el chat de nuestra pagina www.premium-soft.com o déjanos tu comentario aquí en el foro PSKloud
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? ¿Obtener mayores ingresos? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 18%
6 Mensajes - 16%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Ver perfil de usuario

ayuda en el punto de venta

el Lun Feb 14, 2011 6:46 am
Buenos dias. Estoy instalando premium en un supermercado, pero no puedo hacer q despues de leer el codigo del articulo, lo agregue automatiicamente sin tener q darle procesar, ya q con esto cuando hay grandes colas se torna fastidioso y lento y lo q se quiere es rapidez. Ya desactive en config del usuario las siguientes opciones: preguntar cantidades al facturar, alterar nombre de articulos, modificar precio, pulsar automaticamente un enter despues del codigo del articulo y despues del vendedor, pero igual cae en el boton procesar y hay q darle un enter para q lo agregue al cuerpo d la factura. Si alguien puede ayuddarme se lo agradeceria, ya q mi cliente es un poco necio en este aspecto. Gracias
Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Ver perfil de usuario

Re: ayuda en el punto de venta

el Lun Feb 14, 2011 12:08 pm
bueno trata de desmarcar alterar precios en transacciones y mira bien si en la ficha del articulo esta marcada la casilla de es flotante? si es asi desmarcala y prueba yo lo tengo instalado la ultima revision de la web y funciona perfectamente pasa directo del codigo a la grilla y vuelve a caer en codigo saludos
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Ver perfil de usuario

Re: ayuda en el punto de venta

el Lun Feb 14, 2011 1:32 pm
emizael perez escribió:bueno trata de desmarcar alterar precios en transacciones y mira bien si en la ficha del articulo esta marcada la casilla de es flotante? si es asi desmarcala y prueba yo lo tengo instalado la ultima revision de la web y funciona perfectamente pasa directo del codigo a la grilla y vuelve a caer en codigo saludos

Lo tengo con esas opciones destildadas, pero ahora se queda en un campo que se llama referencia monetaria. Como hago para q no se pare en ese campo
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Ver perfil de usuario

Re: ayuda en el punto de venta

el Lun Feb 14, 2011 2:01 pm
asesoria_en_sistemas escribió:
emizael perez escribió:bueno trata de desmarcar alterar precios en transacciones y mira bien si en la ficha del articulo esta marcada la casilla de es flotante? si es asi desmarcala y prueba yo lo tengo instalado la ultima revision de la web y funciona perfectamente pasa directo del codigo a la grilla y vuelve a caer en codigo saludos

Lo tengo con esas opciones destildadas, pero ahora se queda en un campo que se llama referencia monetaria. Como hago para q no se pare en ese campo

Problema resuelto amigo. Muchas gracias. Lo que pasaba era que tenia otra opcion activada
avatar
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Ver perfil de usuariohttp://teccomsoluciones.blogspot.com

RSP

el Lun Feb 14, 2011 3:55 pm
De la definición de usuario deben alterar la permisologia que se refiere a (desmarcar estas opciones): CAMBIAR VENDEDORES, MODIFICAR NOMBRE DEL PRODUCTO, MODIFICAR PRECIOS, MODIFICAR LAS CANTIDADES. adicionalmente debe marcar en la opción de ventas globales (definición de usuarios) SET #2, las opciones de (1)PULSAR INTERNAMENTE ENTER LUEGO DEL CÓDIGO DEL ARTICULO (2)PULSAR INTERNAMENTE ENTER LUEGO DEL CODIGO DEL CÓDIGO DEL VENDEDOR. para cargar en los renglones directamente el producto procesado.
tomando en cuenta que el usuario debe tener predeterminado un deposito y un vendedor.
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ver perfil de usuario

Re: ayuda en el punto de venta

el Lun Feb 21, 2011 8:44 am
no viene a este caso pero me intereza la opinion de unos de los participante que comenta que esta instalando el sistema en un supermercado, hermano como estan procesando ustedes las diferencias entre sistema e impresora fiscal, yo instale el sistema en un supermercado y tengo ese rollo no me cuadran los montos del sistema con la factura emitida por la impresora fiscal
Contenido patrocinado

Re: ayuda en el punto de venta

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.