- satyt
- Cantidad de envíos : 131
Impresora Fiscal por Puerto USB
Vie Jun 01, 2012 11:51 am
Buenas tardes amigos del foro, he visto algunas impresoras fiscales con puerto USB por ejemplo la Bematech Mp-4000, y queria saber si premium-soft soporta la comunicacion por puerto USB y sis es asi cual seria el modo de instalacion, muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar
RSP
Sáb Jun 02, 2012 11:24 am
amigo para la impresora mencionada en el directorio donde se encuentran las librerías para la activación de las impresoras fiscales para el caso de las bematech se encuentra un archivo donde esta la documentación del proceso para realizar la conexión. El proceso es simple y solo se requieren de una configuración de los puertos y cargar el controlador que se encuentra en el directorio.
Cualquier duda o información puede canalizarlas a través del correo electrónico soporte@premium-soft.com o mi cuenta de correo directa ddiaz@premium-soft.com
Cualquier duda o información puede canalizarlas a través del correo electrónico soporte@premium-soft.com o mi cuenta de correo directa ddiaz@premium-soft.com
- satyt
- Cantidad de envíos : 131
Re: Impresora Fiscal por Puerto USB
Dom Jun 03, 2012 6:43 am
Muchas gracias duglitas9 por responder voy a probar y el resultado lo comento
RSP
Jue Jun 07, 2012 7:28 am
Siempre a la orden, como le comente cualquier duda adicional puede hacerla directamente a nuestra dirección de correo soporte@premium-soft.com.
Mi correo electrónico directo es ddiaz@premium-soft.com
Mi correo electrónico directo es ddiaz@premium-soft.com