- lacasadelcomputador
- Cantidad de envíos : 1
Impresora Fiscal PF 300
Vie Mayo 24, 2013 4:47 pm
Saludos, amigos desde que comenzó el año tengo problemas con mi impresora. Primero era la fecha y que envié a un servicio técnico autorizado por PNP en Barquisimeto. Desde ese momento la impresora cada vez me arroja un error que dice: "INTERRUPCIÓN ELÉCTRICA". Son casi 5 meses de estar llevando la PC a que me solucionen el problema. Me fue entregada nuevamente el Viernes 17/05 y hoy 24/05 volvió a falla. Ellos esta vez me dicen que puede ser un problema del Software de Premium Soft.
He chequeado todo, se que hay conexión del PC a la Impresora con el sistema ya que le doy a la opción de mover papel y lo realiza. Pero al tratar de imprimir una factura me sale IMPRESOR FUERA DE LINEA Y APAGADO...., ya no se a donde acudir. Espero su ayuda, gracias.
He chequeado todo, se que hay conexión del PC a la Impresora con el sistema ya que le doy a la opción de mover papel y lo realiza. Pero al tratar de imprimir una factura me sale IMPRESOR FUERA DE LINEA Y APAGADO...., ya no se a donde acudir. Espero su ayuda, gracias.
RSP
Vie Jun 28, 2013 9:55 am
Amigo es necesario que revise la configuración establecida con la impresora fiscal, debe verificar cuales fueron las librerías con las que se registro la impresora fiscal, le sugerimos trabajar con la ultima versión del sistema Administrativo (8.1), contacte a su distribuidor para que realice el servicio de instalación y configuración nuevamente de su equipo fiscal.