FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
guaramato
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Tally Dascom 1125 con USB Empty Tally Dascom 1125 con USB

Jue Jun 11, 2015 3:55 pm
Muy buenas tardes me dispongo a instalar una Tally Dascom 1125 por puerto USB, quisiera saber si alguno ya ha implementado esta impresora de tal forma, si tienen un mapa para hacer el cable, si han utilizado un convertidor aunque me dicen que con el convertidor da error, de antemano muchas gracias por cualquier informacion.
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Tally Dascom 1125 con USB Empty Cable Convertidor Serial-Usb

Jue Jun 11, 2015 8:09 pm
"Cable convertidor Serial-Usb"
Asi es el modelo del cable que debe buscar bien sea en una tienda o por mercado libre
Verifique que el cable venga con su disco de instalacion para que su configuracion sea mas sencilla
Una vez instalado el driver solo debe buscar en la configuracion del windows el puerto asignado y ese sera el que utilizara en la configuracion de la impresora
Tally Dascom 1125 con USB O544nr
avatar
guaramato
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Tally Dascom 1125 con USB Empty Muchas Gracias

Jue Jun 11, 2015 9:27 pm
Voy a probar
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Tally Dascom 1125 con USB Empty puerto virtual

Jue Jun 11, 2015 9:37 pm
Tenga en cuenta que el instalador del driver generara un COM(x), y ese valor es el puerto a utilizar en la configuracion
No necesariamente sera el numero 1, la imagen es solo de referencia, puede tomar el COM3 o COM4
Estamos a la orden siempre, favor notifique los resultados
JgP
HAAD86
HAAD86
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Tally Dascom 1125 con USB Empty DRIVER RECOMENDADO

Jue Ago 06, 2015 3:42 pm
Buenas Tardes;

Le recomiendo descargar este driver genérico que es reconocido por la mayoría de cables que están en el mercado ,

PL2303 Windows Driver (prolific .com .tw)

debe asignar en el configurador de la impresora fiscal el puerto que lleva el cable convertidor


saludos
avatar
cmosquerav
Cantidad de envíos : 4
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Tally Dascom 1125 con USB Empty Cambio de Puerto

Mar Sep 22, 2015 1:47 pm
Feliz Tarde
Mi impresora Dascom Tally 1125 está conectada al puerto 7 de mi computador, pero me ha estado dando problemas (El sistema me indica "Error 137 - No hay Respuesta".
Ya revisé el cable, hice reset a la impresora y solo me queda cambiar el puerto. ¿Cómo le diga al Premium que ahora la impresora estará en otro puerto?
Tengo la versión Administrativo8xNewAge.

Gracias de antemano por la ayuda.

Pretoriano
Pretoriano
Cantidad de envíos : 40
Localización : Lecheria
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Tally Dascom 1125 con USB Empty DESCARGAR DRIVER USB EN WEB DE DASCOM

Mar Sep 22, 2015 7:02 pm
ESAS IMPRESORAS VIENEN CON SU CABLE USB , TAN SOLO REQUIERES INGRESAR A LA PAGINA DE DASCOM Y DESCARGAR LOS DRIVER USB PARA ESE MODELO, INSTALAR LOS DRIVER Y AUTOMATICAMENTE SE TE ASIGNARA UN PUERTO COM IDENTIFICADO CON COM9 O OTRO NUMERO. TENIENDO ESO PUEDE INGRESAR EN MISCELANEOS CONFIGURACION IMPRESORA FISCAL ESCOJES MODELO Y LE ASIGNAS EL PUERTO A PEGAR LA IMPRESORA COM9 Y LISTO FUNCIONA PERFECTO.
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Tally Dascom 1125 con USB Empty Puerto de Impresora

Miér Sep 23, 2015 6:06 am
Tally Dascom 1125 con USB 2ykx84l
Opcion en la Configuracion para asociar el puerto COM creado por el driver instalado con el Sistema Premium Soft
Contenido patrocinado

Tally Dascom 1125 con USB Empty Re: Tally Dascom 1125 con USB

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.