- anthonyduarte
- Cantidad de envíos : 10
diferencia en totales en impresora y sistema premium soft
Vie Mayo 15, 2009 4:51 pm
HOLA otra ves yo, estoy como empavao con el programa ojala me ayuden como siempre y gracias por respondeR siempre a mis preguntas.. Este es el problema con lo diferencia con los totales de las facturas, trato de facturar unos articulos y cuando le doy al boton de recalcular documento me cambia el total de la factura a veces me da mas y otras veces menos lo raro es que nunca se a hecho cambio de precios y cuando imprimo la factura me da otro total, no se si sera problemas con los articulos.yo probe la impresora fiscal en otra maquina y con otra base de datos y no me da ese problema a si que no es el impresor fiscal, ya cambie la version del premium y actulice la base de datos ya no se mas que hacer ojala me puedan ayudar estoy urgido con eso gracias
- Caso sobre versiones Anteriores a Extended y respuesta comentada por Nodgard Seguias
- Huella en el acceso del Sistema Administrativo Premium-Soft
- configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft
- ¿Porque Premium Soft NO PERMITE modificar los presupuestos o cotizaciones en su sistema Administrativo 8.x?
- Reporte de falla en ultima version del sistema Premium Soft Administrativo 2014.01.06