- anthonyduarte
- Cantidad de envíos : 10
configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft
Jue Mayo 14, 2009 10:14 am
buenas, me imagino que ya muchos de ustedes a instalado impresoras okidata yo lo estoy haciendo por primera ves y genero en el configurador el archivo de la okidata y cuando trato de ingresar al sistema me da un erros con una libreria dll espero me puedan ayudar como configurarla gracias...
- emizael perez
- Cantidad de envíos : 35
Re: configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft
Jue Mayo 14, 2009 9:58 pm
saludos, descomprime y luego copias los archivos fpctrl.dll tfhkaif.dll los cuales estan comprimidos en la carpeta \Premium\Administrativo7x\DriverPrinterFiscal\bixolon_aclas en la carpeta raiz de \premium donde se encuentran los ejecutables del sistema , luego entras al sistema y en administrativo miscelaneos configurar en el tab impresora fiscal configuras dicha impresora para que genere el archivo printfiscal.cfg el cual es necesario para que reconozca la impresora luego entras en administrativo miscelaneos consola fiscal y status del printer para probar la conexion ....
Re: configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft
Dom Mayo 17, 2009 9:25 pm
Buenas... también debes extraer el archivo PrinterFiscal.dll que se encuentra dentro del comprimido de epson que se encuentra en la carpeta Premium\Administrativo7x\DriverPrinterFiscal\Epson, éste debe ser copiado en la carpeta de system32 y ser registrado.