FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
JaGs
JaGs
Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Error con Imp Fiscal SRP-270 Bixolon Empty Error con Imp Fiscal SRP-270 Bixolon

Jue Jun 07, 2018 6:21 am
Buen día amigos,

El día de ayer estaba instalando en una PC, que se formateo y le colocaron Windows 7 Ultimate, la última versión del PSKloud Administrativo. Le agregue la impresora en el módulo correspondiente y genere el archivo PRINTFISCAL adecuado, luego agregue los 2 archivos para esta impresora y los copio en la carpeta Administrativo9X. Todo bien...

Pero al tratar de abrir la consola fiscal en el sistema me indica el siguiente error "Esta opción sólo opera si esta activada y configurada una impresora fiscal". Alguien puede ayudarme que me falta para que funcione?

Le instale los Driver del cable USB, ya que la impresora no tiene Puerto COM. En el administrador de dispositivos, siempre me coloca que es el COM3, por más que se lo cambo a 1, me sigue dando el error y al reiniciar vuelve aparecer en el 3.

Aquí les dejo la imagen para que se observe el error que me esta indicando...

Error con Imp Fiscal SRP-270 Bixolon Psklou10
JOSEURIELESPSK
JOSEURIELESPSK
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2018
http://www.premium-soft.com

Error con Imp Fiscal SRP-270 Bixolon Empty soluciones y verificaciones de impresora fiscal

Vie Jun 08, 2018 1:40 pm
Buenas tardes, primero tendrias que verificar en el administrador de dispositivo de windows que el controlador este instalado correctamente es decir que no tenga reflejado en el dispositivo el signo de exclamacion, en ese caso de que te salga el simbolo verificate en las propiedades del prolific que sea compatible normalmente funciona con la vr 3.2 el cual lo puedes modificar dependiendo el instalador que hayas descargado en la sigueinte ruta
inicio/equipo/administrar/administrador de dispositivo/puertos com/ si instalaste el controlador correctamente te sale una que diga prolific usb serial. le das clic derecho actualizar/buscar software del controlador del equipo/elegir una lista de controladores en el equipo/ despues ahi elije la version indicada anteriormente 3.2 y listo realiza nuevamente el print fiscal, verificate tambien que puerto com tiene configurada o asignada para que lo configure en el sistema administrativo9.1x sin ningun problema.
JaGs
JaGs
Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Error con Imp Fiscal SRP-270 Bixolon Empty Re: Error con Imp Fiscal SRP-270 Bixolon

Lun Jun 11, 2018 12:50 pm
Buenas tardes JOSEURIELESPSK, gracias por contestar...

Más tarde reviso lo expuesto por ti... y te aviso como me fue...
JaGs
JaGs
Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Error con Imp Fiscal SRP-270 Bixolon Empty Re: Error con Imp Fiscal SRP-270 Bixolon

Lun Jun 11, 2018 3:44 pm
Resuelto el problema.. Gracias!
Contenido patrocinado

Error con Imp Fiscal SRP-270 Bixolon Empty Re: Error con Imp Fiscal SRP-270 Bixolon

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.