- puntomedica
- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Problema al Facturar , Sistema no imprime al momento obliga ir a Reimpresiones
Vie Oct 14, 2016 9:28 am
Buenos días nuevamente, aprovechando mi actividad en el foro, aprovecho de solicitar una información, Uso facturas de tipo Forma Libre, cuando hago una facturación y estoy declarando el tipo de pago en el sistema totalizo y proceso todo, a la hora de deber "solicitarme imprimir las cantidades de copias que yo desee", se cierra el modulo y me deja sin imprimir, debo dirigirme al modulo de reimpresiones, seleccionar y reimprimir.
Dicho proceso al momento de una venta, la agilidad y tiempo de respuesta es de alta importancia, es por ello que no se si es algún tipo de modificación, o debo hacer algo al respecto. Cabe agregar que en algún momento en el demo, podía imprimir luego de facturar sin ningún problema, pero luego de la instalación del sistema quedo de esa manera, el sistema me pide una impresora fiscal, el cual no es mi método de facturación, espero alguna ayuda, saludos.
Dicho proceso al momento de una venta, la agilidad y tiempo de respuesta es de alta importancia, es por ello que no se si es algún tipo de modificación, o debo hacer algo al respecto. Cabe agregar que en algún momento en el demo, podía imprimir luego de facturar sin ningún problema, pero luego de la instalación del sistema quedo de esa manera, el sistema me pide una impresora fiscal, el cual no es mi método de facturación, espero alguna ayuda, saludos.
- SoftAdm
- Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Defincion de Usuario para facturar con Forma Libre
Vie Oct 14, 2016 10:50 am
Buen Dia
Le recomiendo verificar que la definicion del usuario para Facturacion este acorde con la imagen, considerando que esta haciendo uso de la "SERIE 1" para Facturar
La Opcion "Usa Impresor Fiscal" debe estar deshabilitada ya que en su caso esta utilizando Forma Libre
Esperando haberle colaborado, quedo a la espera de sus comentarios
Ing. Jose Gregorio Piña
Software Administrativo, F.P.
Venezuela
Le recomiendo verificar que la definicion del usuario para Facturacion este acorde con la imagen, considerando que esta haciendo uso de la "SERIE 1" para Facturar
La Opcion "Usa Impresor Fiscal" debe estar deshabilitada ya que en su caso esta utilizando Forma Libre
Esperando haberle colaborado, quedo a la espera de sus comentarios
Ing. Jose Gregorio Piña
Software Administrativo, F.P.
Venezuela
- SoftAdm
- Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Revision 07/10/2016
Mar Oct 18, 2016 8:35 am
Gracias Colega @Duglitas9
Sin embargo SI es un problema con la revision del 7 de octubre, cuando se utiliza forma libre, es decir, cuando no hay impresora fiscal.
Se genera la factura pero no se imprime, estuvimos haciendo unas pruebas con un caso similar y no salio impresa, como indica el Colega @PuntoMedica esa revision no esta enviando a la impresora la factura emitida.
Esperamos la nueva revision para probar los casos reportados
Saludos
JgP
Sin embargo SI es un problema con la revision del 7 de octubre, cuando se utiliza forma libre, es decir, cuando no hay impresora fiscal.
Se genera la factura pero no se imprime, estuvimos haciendo unas pruebas con un caso similar y no salio impresa, como indica el Colega @PuntoMedica esa revision no esta enviando a la impresora la factura emitida.
Esperamos la nueva revision para probar los casos reportados
Saludos
JgP
- SoftAdm
- Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Resuelto (CASO CERRADO)
Lun Oct 24, 2016 11:12 am
Buen Dia
Les informo que tenemos nueva revision (21/oct/2016), les invito a realizar sus pruebas, sin embargo, en mi opinion este caso ya esta "Resuelto"
Aca la referencia de los casos reportados
https://premiumsoft.superforo.net/t1330-liberada-revision-de-fecha-21-oct-2016#4204
Saludos
JgP
Les informo que tenemos nueva revision (21/oct/2016), les invito a realizar sus pruebas, sin embargo, en mi opinion este caso ya esta "Resuelto"
Aca la referencia de los casos reportados
https://premiumsoft.superforo.net/t1330-liberada-revision-de-fecha-21-oct-2016#4204
Saludos
JgP
- Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.