FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
emdavid87
emdavid87
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2016
http://www.planetca.com.ve

Problema al facturar una Nota de Entrega con artículos que manejan seriales Empty Problema al facturar una Nota de Entrega con artículos que manejan seriales

Lun Mayo 15, 2017 3:56 pm
Buen día, en la versión 9.1 Rev. 2017.2.20. Tengo un problema con una N/E (nota de entrega) en los cuales los artículos manejan seriales, a la hora de realizar la factura y se desea importar la N/E, cuando se va a procesar la factura sale un error que dice "Falta ingresar los seriales de lo(s) articulo(s)", se supone que cuando se emite una N/E el artículo sale del inventario y por ende el número de serial asociado a ese artículo. En vista de ese error estuve revisando minuciosamente las tablas que toca el sistema a la hora que realizar un proceso con un artículo que maneja seriales y me encuentro que el serial del articulo que ya había salido del inventario estaba como disponible en la tabla "serial" y "serialmv", es decir el campo "estatus" tenia "0" (que significa Disponible), tengo entendido que 0=Disponible y 3= No disponible. Ademas dentro del modulo de compra en la opción "consulta de seriales" sale disponible el supuesto serial que tuvo que haber estado como no disponible porque ya había salido del inventario.

Por favor me gustaría que me indicaran a que se debe este error o que procedimiento estoy haciendo errado

Adjunto imágenes.
Problema al facturar una Nota de Entrega con artículos que manejan seriales 852


Problema al facturar una Nota de Entrega con artículos que manejan seriales 9B9
avatar
dRodriguez
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2017

Problema al facturar una Nota de Entrega con artículos que manejan seriales Empty Actualizar su revisión

Lun Mayo 22, 2017 8:09 am
Buenos días amigo, estuvimos realizando pruebas referentes al caso y le informamos que el sistema (con la revisión mas reciente) trabaja con total normalidad, lo invitamos a descargar la ultima revisión disponible en nuestra web. En caso de algún otro requerimiento, no dude en contactarnos, saludos cordiales.
emdavid87
emdavid87
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2016
http://www.planetca.com.ve

Problema al facturar una Nota de Entrega con artículos que manejan seriales Empty Re: Problema al facturar una Nota de Entrega con artículos que manejan seriales

Lun Mayo 22, 2017 9:01 pm
Buen día ok realizare las pruebas con la ultima versión y les estaré informando. Gracias

Saludos
emdavid87
emdavid87
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2016
http://www.planetca.com.ve

Problema al facturar una Nota de Entrega con artículos que manejan seriales Empty Re: Problema al facturar una Nota de Entrega con artículos que manejan seriales

Sáb Jun 10, 2017 12:29 am
Buen día, tal como usted lo indico realizamos las pruebas con la ultima Rev. 2017.4.1, y efectivamente cuando se genera la Nota de entrega (NE) con artículo que maneje seriales, el sistema no permite seleccionar nuevamente ese serial, y cuando se carga la NE en el modulo de emisión de factura tampoco solicita nuevamente el serial.

Pero sin embargo surgió un pequeño problema que lo pudimos notar con el siguiente ejemplo:
Si un cliente llama la nota de entrega para emitir la correspondiente factura, el sistema se trae de manera efectiva el articulo con su respectivo serial y deja continuar con el proceso de totalizar, pero si por alguna razón ese cliente luego de llamar la nota de entrega decide por alguna causa no continuar con el proceso de facturación y se sale del modulo de emisión de factura. Cuando él vuelve a entrar al proceso de facturación y llama nuevamente la Nota de entrega, allí el sistema da un error que indica "Falta ingresar seriales del artículo".

Lo que deducimos con este error es que si una NE se llama una primera vez al proceso de emisión de factura  y no se utiliza, al volverla a llamar no se trae consigo el serial que corresponde con el artículo que tiene asignada esa NE.

Adjunto Imagen
Problema al facturar una Nota de Entrega con artículos que manejan seriales Screen10
Contenido patrocinado

Problema al facturar una Nota de Entrega con artículos que manejan seriales Empty Re: Problema al facturar una Nota de Entrega con artículos que manejan seriales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.