Error Recurrente al momento de Facturar
Vie Nov 22, 2013 6:53 pm
Tengo un cliente que posee 2 sucursales trabajando con MySQL 5.6 y hasta los momentos con Premium Soft Administrativo Rev. 2013.3.26, y presenta el inconvenientes en ocasiones, que al momento de totalizar la factura ocurre el error del cual se muestra la captura y afecta la parte de los recibos, pero no imprime la factura por la impresora fiscal, ni tampoco la refleja en el sistema administrativo.
https://www.dropbox.com/s/6v40jcb5vp5wzdm/ERROR%2002.png
Agradezco compartan cualquier información al respecto.
https://www.dropbox.com/s/6v40jcb5vp5wzdm/ERROR%2002.png
Agradezco compartan cualquier información al respecto.
- MaribelO
- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2012
EL ERROR CONTINUA...
Lun Mar 24, 2014 6:57 pm
BUENAS NOCHES.. TENGO INSTALADA LA ULTIMA REVISION DEL 14/02/2014 Y CONTINUA ESTE MISMO ERROR.. ES GRAVE YA Q NO ME DEJA REIMPRIMIR LA FACTURA PORQ NO EXISTE EN OPERTI SOLO EN OPERMV.. ALTERA LA NUMERACION Q LLEVA LA EMPRESA Y LOS CUADRES DE CAJA CON EL CORTE Z.. ME GUSTARIA SABER SI SE ESTARA HACIENDO ALGO AL RESPECTO YA QUE TIENE BASTANTE TIEMPO ESTE ERROR GRAVE.. MUCHAS GRACIAS Y EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA...
Re: Error Recurrente al momento de Facturar
Lun Mar 24, 2014 7:10 pm
Gracias MaribelO por despejar mi duda, es un error entonces que persiste en el programa. Yo he instalado revisiones más recientes y persiste el problema. Es un quebradero de cabeza para la administración que debe verificar las facturas no emitidas para hacer los cuadres de caja, cliente insatisfecho en la tienda por no poder obtener su factura a menos que se vuelva a hacer, cliente de Premium Soft molesto por tener un error no solucionado en meses.
- aaronangel134
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Re: Error Recurrente al momento de Facturar
Lun Jun 09, 2014 2:26 pm
Buenas tardes tengo un cliente con el mismo problema, quiseria saber si soporte tecnico de premiun les ha dado alguna repuesta al asunto. Gracias
Re: Error Recurrente al momento de Facturar
Lun Jun 09, 2014 5:50 pm
Buenas tardes, el día de hoy vi un informe del departamento de soporte de Mérida - Venezuela, donde reportaban que habian hecho varias pruebas con la más reciente versión sin que lograran que diera ese tipo de error, sería prudente contactarlos a soporte1@premium-soft.com, la Sra. Shirley Moreno, 0274-2667655
- MaribelO
- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Re: Error Recurrente al momento de Facturar
Lun Jun 09, 2014 6:13 pm
Buenas noches.. lo q se ha podido cuadrar es q aparentemente sucede solo con el punto de venta touch.. a mi me sigue sucediendo minimo 1 o 2 veces al dia.. quedaron en hacer unas pruebas y dar respuesta.. Ya lo estaban revisando.. Estamos a la espera!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.