FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
JaGs
JaGs
Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Error con cable USB-to-Serial Comm Port e impresora Fiscal Bixolon Empty Error con cable USB-to-Serial Comm Port e impresora Fiscal Bixolon

Dom Sep 28, 2014 2:54 pm
Buenas tardes, tengo problemas para conectar la impresora Bixolon con premium. La conexión se realiza con un cable que transforma serial de la impresora a usb a la pc.

El sistema operativo es Windows XP SP3. Se cambio en la administración de dispositivos el COM3 por el COM1.

Los errores son:

Error con cable USB-to-Serial Comm Port e impresora Fiscal Bixolon Bi5a2x

Error con cable USB-to-Serial Comm Port e impresora Fiscal Bixolon Alm8md

Agradezco alguien haya tenido este problema y lo hay resuelto...
chapmancarlos
chapmancarlos
Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 27/01/2011
https://facebook.com/chapmancarlos

Error con cable USB-to-Serial Comm Port e impresora Fiscal Bixolon Empty Re: Error con cable USB-to-Serial Comm Port e impresora Fiscal Bixolon

Lun Sep 29, 2014 9:29 am
La gran mayoría de los cables USB-a-Serial no son bidireccionales, y en consecuencias no deben ser conectados a impresoras fiscales.
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Error con cable USB-to-Serial Comm Port e impresora Fiscal Bixolon Empty Re: Error con cable USB-to-Serial Comm Port e impresora Fiscal Bixolon

Miér Nov 05, 2014 11:33 pm
hola amigo, yo uso mucho este cable para transformar de serial a usb, muchas veces me arrojo ese error, descargate el driver del cable desde la web:

http://es.pcdrivers.guru/usb-to-serial-adapter-w-usb-232-p-driver/download-3268.html

o esta otra:

http://www.manhattan-products.com/usb-to-serial-converter


y prueba una vez que lo instale reinicia tu pc y listo...

si no, puede ser que el cable este dañado o doblado o algun problemita...puedes probar con otra marca de cable....yo uso la marca:manhattan para impresoras fiscales y jamas he tenido problemas...
Contenido patrocinado

Error con cable USB-to-Serial Comm Port e impresora Fiscal Bixolon Empty Re: Error con cable USB-to-Serial Comm Port e impresora Fiscal Bixolon

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.