BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 25%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Cantidad de envíos : 119
Edad : 28
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Ver perfil de usuario

OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

el Mar Mayo 07, 2013 12:33 pm
BUENAS TARDES COMUNIDAD DE PREMIUMSOFT,EN ESTA OPORTUNIDAD ESCRIBO PARA INFORMAR QUE TENGO 6 COMPUTADORAS 1 SERVIDOR Y 5 ESTACIONES,AL MOMENTO DE GUARDAR UNA OPERACION EN TRANSITO LAS CUENTAS DE FUSIONAN ES DECIR QUE SI LA CAJA PRINCIPAL ESTA CARGADO ALGO PARA FACTURAR Y SI UNA ESTACION ESTA GUARDANDO TODOS LOS ARTICULOS LE APARECEN EN LA CAJA COMO POR ARTE DE MAGIA..QUE SERA ESTO...LAS OPERACIONES SE ESTAN FUSIONANDO TENGO TILDADA LA OPCION PARA QUE EL DOCMUENTO DEL CLIENTE SEA EL MISMO PARA GUARDAR EN LA OPER.EN TRANSITO..NO ENCUENTRO UNA SOLUCION...SERA ALGUN PROBLEMA DEL SISTEMA..DE ESTRUCTURA O TABLAS ESPERO SUS COMENTARIOS..
avatar
Cantidad de envíos : 119
Edad : 28
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Ver perfil de usuario

Re: OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

el Miér Mayo 08, 2013 9:30 pm
ALGUNA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA...ES MUY FASTIDIOSO Y PROBLEMATICO LO QUE OCURRE CUANDO VARIAS ESTACIONES ESTAN CARGADO AL MISMO TIEMPO TODOS LOS PRODUCTOS DE UNA ESTACION SE LE PASA PARA OTRA.Y SI HAY UNA OPERACION CARGADA CUANDO UNA ESTACION ESTA CARGADO SE LE PASAN PARA ESA OPER.EN TRASITO CARGADA COMO ARTE DE MAGIAA... YA NO SE PUEDE CARGAR AL MISMO TIEMPO HAY QUE HACERLO UNA POR UNA,ES DECIR ESPERAR QUE UNA ESTACION CARGUE PARA QUE OTRA PUEDA HACERLO DESPUES...

ESTO SOLO OCURRIO CUANDO SE MIGRÓ A LA VERSION NEW AGE 8.1
avatar
Cantidad de envíos : 23
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuariohttp://www.premiumsoft.com

OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

el Vie Mayo 10, 2013 10:31 am
Buenos Días respetado amigo.

Informamos que el reporte efectuado está siendo revisado por nuestro departamento de soporte técnico, y en efecto de resultar la falla indicada, ésta será enviada a nuestro departamento de Desarrollo para su atención.

Muchas gracias por su aporte.
Le invitamos a realizar este tipo de reportes a las cuentas de soporte técnico soporte@premium-soft.com, ddiaz@premium-soft.com o al área de Gestión y Seguimiento: woviedo@premium-soft.com

Saludos
avatar
Cantidad de envíos : 119
Edad : 28
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Ver perfil de usuario

Re: OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

el Mar Jun 25, 2013 8:02 pm
BUENAS NUEVAMENTE, QUISE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA,BAJE LA ULTIMA VERSION QUE SE ENCUENTRA EN LA WEB.

Y REALICE UN RESPALDO DE LA BASE DE DATOS.
Y VOLVI A INSTALAR EL SISTEMA DESDE 0 (CERO)
-INSTALE TODO EN LAS PC´S ACTUALICE ESTRUCTURA ,AJUSTES ESPECIALES TODAS LAS PC TIENEN INSTALADA LA MISMA REVICION YA QUE LES INSTALE LA ULTIMA... Y EL PROBLEMA AUN SIGUE... SE SIGUEN FUSIONANDO LAS OPERACIONES EN TRANSITO MIESTRAS UNA ESTACION CARGA ARTICULOS SE LE PASAN A LA OTRA..

AYUDA EN ESTO....SALUDOSSS
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2008
Ver perfil de usuario

OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

el Jue Jun 27, 2013 8:47 am
Amigo jose_25v yo reporte ese error y estoy tambien en espera...... igual que las nota de DEBITO en CUENTAS POR PAGAR....
Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Localización : Punto Fijo, Estado Falcón
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Ver perfil de usuario

Re: OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

el Jue Jun 27, 2013 3:27 pm
Amigo jose_25v, verifica que los accesos directos de la aplicación tengan número de estación definido, creo que de esa forma no se cruzaran.

Ej:

Estacion_01

Destino: C:\Premium\Administrativo8x\pven.exe 001

Estacion_02

Destino: C:\Premium\Administrativo8x\pven.exe 002

avatar
Cantidad de envíos : 119
Edad : 28
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Ver perfil de usuario

Re: OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

el Jue Jun 27, 2013 5:16 pm
ASI MISMO LAS TENGO TODAS EN ORDEN:

ESTACION 01 ---------c:\Premium\Administrativo8x\pven.exe 001
ESTACION 02 ---------c:\Premium\Administrativo8x\pven.exe 002
ESTACION 03 ---------c:\Premium\Administrativo8x\pven.exe 003
ESTACION 04 ---------c:\Premium\Administrativo8x\pven.exe 004
ESTACION 05 ---------c:\Premium\Administrativo8x\pven.exe 005
ESTACION 06 ---------c:\Premium\Administrativo8x\pven.exe 006
ESTACION 07 ---------c:\Premium\Administrativo8x\pven.exe 007
ESTACION 08 ---------c:\Premium\Administrativo8x\pven.exe 008


y se montan al momento de cargar los articulos...asi no se puede trabajar bien...
Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Localización : Punto Fijo, Estado Falcón
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Ver perfil de usuario

Re: OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

el Jue Jun 27, 2013 6:12 pm
Yo tuve un problema parecido con un cliente, pero a él se le cruzaban los artículos en las facturas, incluso en las facturas con impresoras fiscales. Si estaban facturando en dos estaciones diferentes en una de ellas salían los artículos de las dos. La solución fue colocarle un número de estación a cada acceso directo, ósea al punto de venta de la primera estación se le coloca 001 y al administrativo le coloque 002. Anteriormente estaban 001 para el punto de venta y el administrativo. Espero me entiendas, quedarían así:

ESTACION 01 ---------c:\Premium\Administrativo8x\pven.exe 001
c:\Premium\Administrativo8x\premium.exe 002

ESTACION 02 ---------c:\Premium\Administrativo8x\pven.exe 003
c:\Premium\Administrativo8x\premium.exe 004

después que solucione haciendo eso, he seguido haciéndolo con todos mis clientes porsia...
avatar
Cantidad de envíos : 119
Edad : 28
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Ver perfil de usuario

Re: OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

el Vie Jun 28, 2013 9:13 am
mmmm bueno voy a probar haber que tal... yo tengo
ESTACION 01: PDV 001 Y EL ADMINISTRATIVO 101
ESTACION 02: PDV 002 Y EL ADMINISTRATIVO 102

PERO VOY A PROBRAR COMO ME DIJISTES HABER QUE TALL...
Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Localización : Punto Fijo, Estado Falcón
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Ver perfil de usuario

Re: OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

el Vie Jun 28, 2013 9:53 am
Así como tú lo tienes está bien, creo que no habrá diferencia en tu forma y en la mía, porque cada acceso directo tiene un número diferente. Si aun así tienes problemas, habrá que pedir los comodines del 50 %, el de la audiencia y el de llamar a un amigo a ver si resuelves. Saludos.
avatar
Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : BARCELONA-VENEZUELA
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Ver perfil de usuario

operacion en transito

el Jue Jul 04, 2013 10:49 am
Efectivamente esto esta pasando probado en la ultima version del 8.1 auxilioooo premium
avatar
Cantidad de envíos : 119
Edad : 28
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Ver perfil de usuario

Re: OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

el Sáb Jul 06, 2013 8:14 am
DONDE ESTAN LOS SOPORTISTAS DE PREMIUM QUE NO COMENTAN NADA..NECESITAMOS UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA...
avatar
Cantidad de envíos : 389
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Ver perfil de usuario

Re: OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

el Dom Jul 07, 2013 9:00 am
buenos dias,

una pregunta cada caja entra con un usuario distinto?

técnicamente hablando, cuando se esta facturando, el sistema le da mucho valor al tema del numero de estación, ya que cuando se inserta un registro, el sistema agrega ya la información en la tabla OPERMV con el tipo de documento "FAC" pero con el numero de factura "TMPXXX", siendo XXX el numero de estacion, si el numero de estación esta repetido, cuando se totalice la factura, el proceso va a arrastrar todos los registros que esten amarrados a este numero de estación...

ahora bien para comenzar tienes que estar bien seguro que las estaciones no esten repetidas, ya que esto es que lo que asegura que los registros no se mezclen..

por lo que veo en tus comentarios tienes las estaciones bien, ahora verificando el archivo OPERMV, hay un campo llamado "emisor" que almacena cual fue el usuario que grabo ese registro, verifica ese detalle a ver si te da mas pistas desde donde se estan mezclando la informacion, lamentablemente el campo estacion, se actualiza a la ultima que lo tomo...

ya del resto hay que llamar a la audiencia directa de premiumsoft.

Saludos
avatar
Cantidad de envíos : 119
Edad : 28
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Ver perfil de usuario

Re: OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

el Vie Sep 06, 2013 7:01 pm
Les informo que aun presento este problema estoy en espera de la proxima revision...para actualizarla
avatar
Cantidad de envíos : 240
Edad : 31
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Ver perfil de usuariohttp://teccomsoluciones.blogspot.com

RSP

el Lun Sep 16, 2013 2:07 pm
Amigos, sugiero hacer llegar las incidencias a nuestra cuenta de correo soporte@premium-soft.com el foro es una herramienta de comunicación solida, pero para recibir una atención precisa sobre su caso el medio para reportar este tipo de fallas es por correo a la dirección mencionada. Adicionalmente lo sugerido con respecto a la identificación de las estaciones de trabajo, es el paso numero uno, luego cada usuario desde cada estación debe ingresar al sistema (deben ser usuarios DIFERENTES), debe verificar que al guardar las operaciones en transito no se estén guardando para el mismo cliente o sobre el mismo correlativo, para esto le sugiero que en la definición de usuario active que se guarden las operaciones en transito con el código del cliente, para evitar que el correlativo se repita y así se presenten detalles como el que esta reportando. por favor realice estas pruebas y lo invito a comunicarse con nuestro departamento a través de la cuenta soporte@premium-soft.com, puede copiarme a mi cuenta ddiaz@premium-soft.com
Contenido patrocinado

Re: OPERACION EN TRANSITO PROBLEMA

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.