Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

NO IMPRIME UN CORTE DE CUENTA EN UNA OPERACION EN TRANSITO

Comparte

sariza

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  sariza el Mar Ago 18, 2009 12:15 am

HOLA A TODOS, hoy estaba preparando el sistema para mostrarlo a un restaurante, es la primera vez que lo trato de configurar para este rubro, utilizo operaciones en transito para llevar el control de las mesas, pero a la hora de darle imprimir cuenta me sale el siguiente mensaje NO EXISTE INFORMACION PARA GENERAR EL REPORTE, VERIFIQUE; LUEGO me voy a facturar para cargar dicha operacion en transito y me aprece en el grid de la busqueda pero cuando la selecciono solo me carga el nombre del cliente mas los items de los productos de la factura no, espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias.....

Oscar Carrasco

Re: NO IMPRIME UN CORTE DE CUENTA EN UNA OPERACION EN TRANSITO

Mensaje  Oscar Carrasco el Miér Ago 19, 2009 12:59 pm

Buenos Dias

Amigo hice las pruebas con respecto a tu caso y no presenta ningun error, sin embargo es necesario acotar mas informacion como por ejemplo: Version del Sistema (Advanced, Extended), Fecha de la Revision o nombre del formato de impresion.

sariza

Mensaje  sariza el Miér Ago 19, 2009 1:11 pm

GRACIAS POR TU INTERES LA versione es la del 2009.8.7 Extend 7x, y si me sigue presentando el mismo error. Tu con que version lo estas probando?

luis_javier

Cantidad de envíos : 135

Mensaje  luis_javier el Lun Ago 24, 2009 8:25 am

Hola, buen dia, Estas configurando el sistema para que te trabaje para restaurante? Es decir el punto de venta touch screen que lo activas en el menu de usuarios, y asi se te hace mas facil que con el punto de venta normal, ahi puedes seleccionar la mesa, el mesonero, lo puedes configurar para que el sistema imprima directamente o no las comandas, y tambien imprimir la cuenta, y unas revisiones atras de la que la que estas utilizando ellos, agregaron muchas funciones nuevas para el punto de venta touch screen

sariza

Mensaje  sariza el Lun Ago 24, 2009 10:35 pm

BUENAS NOCHES AMIGO SI TIENES RAZON POR HAY ES MUCHO MAS FACIL TRABAJARLO Y NO TIENE PROBLEMAS CON LAS OPERACIONES EN TRANSITO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA cheers

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:27 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:27 am