Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    POR QUE NO SE PUEDE COLOCAR AUTO NUMERICO UNA OPERACION EN TRANSITO

    Comparte

    sariza

    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    POR QUE NO SE PUEDE COLOCAR AUTO NUMERICO UNA OPERACION EN TRANSITO

    Mensaje  sariza el Dom Jul 26, 2009 2:39 pm

    El tema es que cada vez que se hace una operacion en transito hay que indicarle un numero, y este proceso se hace fastidioso a la hora que tienes un mostrador con 5 equipos despachando pedidos para que luegos los clientes pasen a la caja a cancelar, osea la orden de pedido es la opcion mas rapida que me permite cargar desde el modulo de emitir factura, ya que los presupuestos y todos los demas cargan solo el cuerpo del mismo mas no los datos del cliente muchas gracias espero que alguien me pueda responder

    Nodgard

    Cantidad de envíos : 276
    Edad : 49
    Localización : Panamá
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Re: POR QUE NO SE PUEDE COLOCAR AUTO NUMERICO UNA OPERACION EN TRANSITO

    Mensaje  Nodgard el Lun Jul 27, 2009 11:21 pm

    hola desde el punto de venta si puede colocarse automatico, solo debes ejecutar la opcion empresas, seleccionas la empresa, luego pulsas el boton de agencias, seleccionas la agencia y luego buscas el correlativo para operaciones en transito, debes iniciarlo en almenos un numero diferente de cero y asi se activa el correlativo automatico

    blink

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    Re: POR QUE NO SE PUEDE COLOCAR AUTO NUMERICO UNA OPERACION EN TRANSITO

    Mensaje  blink el Vie Sep 11, 2009 9:24 pm

    Sr. Nodgard entonces los siguiente: si le puedo colocar un consecutivo en donde estan los contadores del sistema, para que me serviria en ¿¿"Definicion de Usuarios", Ventas Globales, Parametros III, Usar código del cliente como numero de operacion en trancito??

    De igual manera esta opcion no funciona actualmente.

    Nodgard

    Cantidad de envíos : 276
    Edad : 49
    Localización : Panamá
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Re: POR QUE NO SE PUEDE COLOCAR AUTO NUMERICO UNA OPERACION EN TRANSITO

    Mensaje  Nodgard el Lun Sep 14, 2009 8:44 pm

    Hola ese correlativo al igual que el resto de los correlativos del Premium Soft Administrativo Extended 7.x estan en el menu archivo, opcion empresas, luego de seleccionar la empresa abajo a la izquieda hay un menu de Agencias, entras, seleccionas la oficina principal y puedes buscar los correlativos que deseas iniciar

    solucionesisoft

    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 31
    Localización : San Cristobal, Estado Táchira
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Si alguien encontro la forma de configurar el correlativo en ope en transito

    Mensaje  solucionesisoft el Jue Oct 28, 2010 7:15 pm

    Buenas Tardes, alguien me puede indicar la forma correcta de colocar un correlativo en operaciones en transito, ya que inicializandolo por Empresas/agencias Correlativo no logro que siga incrementando automaticamente.

    De antemano muchas Gracias

    Omar Páez
    Soluciones ISOFT, C.A
    0424-7209701

    amolleda

    Cantidad de envíos : 48
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Re: POR QUE NO SE PUEDE COLOCAR AUTO NUMERICO UNA OPERACION EN TRANSITO

    Mensaje  amolleda el Lun Nov 01, 2010 10:37 am

    Buenos días Amigo solucionesisoft,

    Puedes activar la opción de usar código del cliente como identificador de la operaciones en transito, por ser fácil de activar y el numero de operación será único. (propio del cliente)
    Lo puedes activar en el modulo de "Administracion/Misceláneos/Definición de Usuarios/Ventas Globales/set# 3/Usar código del cliente como numero para operación en transito".
    De presentar dudas, puedes comunicarte con el departamento de soporte occidente.
    (0261)-792-56-57.

    Saludos Cordiales.

    Contenido patrocinado

    Re: POR QUE NO SE PUEDE COLOCAR AUTO NUMERICO UNA OPERACION EN TRANSITO

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:01 am