BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Ver perfil de usuario

POR QUE NO SE PUEDE COLOCAR AUTO NUMERICO UNA OPERACION EN TRANSITO

el Dom Jul 26, 2009 12:39 pm
El tema es que cada vez que se hace una operacion en transito hay que indicarle un numero, y este proceso se hace fastidioso a la hora que tienes un mostrador con 5 equipos despachando pedidos para que luegos los clientes pasen a la caja a cancelar, osea la orden de pedido es la opcion mas rapida que me permite cargar desde el modulo de emitir factura, ya que los presupuestos y todos los demas cargan solo el cuerpo del mismo mas no los datos del cliente muchas gracias espero que alguien me pueda responder
avatar
Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.premium-soft.com

Re: POR QUE NO SE PUEDE COLOCAR AUTO NUMERICO UNA OPERACION EN TRANSITO

el Lun Jul 27, 2009 9:21 pm
hola desde el punto de venta si puede colocarse automatico, solo debes ejecutar la opcion empresas, seleccionas la empresa, luego pulsas el boton de agencias, seleccionas la agencia y luego buscas el correlativo para operaciones en transito, debes iniciarlo en almenos un numero diferente de cero y asi se activa el correlativo automatico

_________________
Nodgard Seguias
Grupo de Empresas Premium Soft
Presidente.-
Panamá / Venezuela
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Ver perfil de usuario

Re: POR QUE NO SE PUEDE COLOCAR AUTO NUMERICO UNA OPERACION EN TRANSITO

el Vie Sep 11, 2009 7:24 pm
Sr. Nodgard entonces los siguiente: si le puedo colocar un consecutivo en donde estan los contadores del sistema, para que me serviria en ¿¿"Definicion de Usuarios", Ventas Globales, Parametros III, Usar código del cliente como numero de operacion en trancito??

De igual manera esta opcion no funciona actualmente.
avatar
Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.premium-soft.com

Re: POR QUE NO SE PUEDE COLOCAR AUTO NUMERICO UNA OPERACION EN TRANSITO

el Lun Sep 14, 2009 6:44 pm
Hola ese correlativo al igual que el resto de los correlativos del Premium Soft Administrativo Extended 7.x estan en el menu archivo, opcion empresas, luego de seleccionar la empresa abajo a la izquieda hay un menu de Agencias, entras, seleccionas la oficina principal y puedes buscar los correlativos que deseas iniciar

_________________
Nodgard Seguias
Grupo de Empresas Premium Soft
Presidente.-
Panamá / Venezuela
avatar
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : San Cristobal, Estado Táchira
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.solucionesisoft.com

Si alguien encontro la forma de configurar el correlativo en ope en transito

el Jue Oct 28, 2010 5:15 pm
Buenas Tardes, alguien me puede indicar la forma correcta de colocar un correlativo en operaciones en transito, ya que inicializandolo por Empresas/agencias Correlativo no logro que siga incrementando automaticamente.

De antemano muchas Gracias

Omar Páez
Soluciones ISOFT, C.A
0424-7209701
avatar
Cantidad de envíos : 48
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Ver perfil de usuariohttp://www.premium-soft.com

Re: POR QUE NO SE PUEDE COLOCAR AUTO NUMERICO UNA OPERACION EN TRANSITO

el Lun Nov 01, 2010 8:37 am
Buenos días Amigo solucionesisoft,

Puedes activar la opción de usar código del cliente como identificador de la operaciones en transito, por ser fácil de activar y el numero de operación será único. (propio del cliente)
Lo puedes activar en el modulo de "Administracion/Misceláneos/Definición de Usuarios/Ventas Globales/set# 3/Usar código del cliente como numero para operación en transito".
De presentar dudas, puedes comunicarte con el departamento de soporte occidente.
(0261)-792-56-57.

Saludos Cordiales.
Contenido patrocinado

Re: POR QUE NO SE PUEDE COLOCAR AUTO NUMERICO UNA OPERACION EN TRANSITO

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.