FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
lulosa1
Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Localización : Punto Fijo, Estado Falcón
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Financiamiento de Factura Empty Financiamiento de Factura

Miér Ene 05, 2011 12:55 am
Estoy tratando de implementar el financiamiento de facturas en el sistema, pero cuando el cliente ha realizado abonos a dicha factura ya el sistema no puede generar financiamientos, me dice que solo se emiten financiamientos a facturas 100% pendientes.

Les explico:

En el caso de esta empresa, cuando se hacen facturas a credito se le hace firmar al cliente una Reserva de Dominio sobre dicha factura. En el formato de la reserva de domino que emito con el sistema se especifica la mercancia vendida, el monto de la venta y en el caso de que el cliente realice un abono al momento de la venta tambien se especifica como una inicial de pago. Ademas de esto se enumeran las cuotas de financiamiento de dicha factura, que de haber abonos iniciales, deberia dividir el monto restante entra las cuotas seleccionadas al momento de financiar la factura.

Cual es mi problema?

Necesito poder financiar facturas que no esten 100% pendientes. para poder dividir el monto restante de dicha factura entra las cuotas que seleccione. Este proceso es muy importante para esta empresa.

En este momento la empresa ejecuta la revision 2010.1.18
Quisiera saber si este proceso se ha mejorado en versiones mas actualizadas para proceder a actualizarla de ser necesario.

Espero me puedan ayudar con mi inquietud.

Luis Lopez.
Punto Fijo, Estado Falcón.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.