FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
satyt
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Agreguen Boton de Campos para Emcabezado Empty Agreguen Boton de Campos para Emcabezado

Lun Abr 05, 2010 11:17 am
Buenos dias Amigos del equipo de Desarrollo, por favor pueden agregar un Boton de Campos para Encabezado en el Modulo de Facturacion en la parte inferior de la ventana.
Juan Carlos Barrios
Sur del Lago
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Agreguen Boton de Campos para Emcabezado Empty Re: Agreguen Boton de Campos para Emcabezado

Vie Abr 09, 2010 6:49 am
Hola Juan, puedes explicarnos mejor tu idea a ver como podemos ayudar?, danos ejemplos y se especificos para lograr captarte bien
avatar
satyt
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Agreguen Boton de Campos para Emcabezado Empty Agregar Boton para Campos de Encabezado

Vie Abr 09, 2010 9:06 am
Muchas Gracias Amigo Nodgar por Responder Esta es un Detalle de el porque yo estoy muy seguro de Premium-Soft, bueno al Grano.
El Asunto es que tengo varios clientes que usan forma Libre en su facturacion y uno de ellos llenan un formulario adicional a la hora de Emitir la Factura,
el sisteme Premium Tiene una opcion Muy buena que se Llama "CAMPOS PARA ENCABEZADOS" que se Activa en Miscelaneos/Configurar Pestaña "CAMPOS",
y en el momento de Facturar esa opcion se Puede Invocar solamente cuando cambio el Cliente,
entonces se hace un poco engorroso que despues de elaborar la factura tene que simularse un cambio de cliente para modificar o llenar los valores de esos campos,
no se si me entiendes la Idea, seria bueno agregar un boton para Invocar ese Proceso.

Juan Carlos Barrios
Sur del Lago
Eliú Gómez
Eliú Gómez
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Localización : Maturín - Edo Monagas
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.serviciosdepc.com

Agreguen Boton de Campos para Emcabezado Empty Re: Agreguen Boton de Campos para Emcabezado

Mar Jun 15, 2010 12:45 am
Buena idea, no se si lo entendió Sr. Nodgard, pero el amigo tiene toda la razón

Saludos...
Contenido patrocinado

Agreguen Boton de Campos para Emcabezado Empty Re: Agreguen Boton de Campos para Emcabezado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.