Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Campos Adicionales

    Comparte

    linkq

    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 48
    Localización : Puerto Ordaz
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Campos Adicionales

    Mensaje  linkq el Vie Mayo 07, 2010 11:08 pm

    ¿Como hago para activar los campos adicionales que se pueden colocar a la ficha de clientes, articulos, etc., y los que se pueden crear en la pestaña del mismo nombre y que permite mostrar un cuadro de dialogo adicional en los documentos ?

    En el 1er caso, los campos adicionales activados permiten guardar información pero no le consigo otra aplicación práctica; es decir, no puedo procesar la información ni su producto escrito o digital, a través o en función de esos campos.

    En el 2do caso, que pensé que era el correcto para mostrar la información personalizada del cliente; efectivamente, el sistema muestra un cuadro de dialogo en donde se puede descargar la información; pero esta no se muestra y no se graba en ninguna parte.

    Esto le interesa a los clientes porque, por ejemplo, en uno de mis clientes hay una información que por disposiciones legales de su tipo de negocio se debe incluir en todos sus documentos de ventas (y debe quedar impresa); y en el resto de los casos, nos permite darle a los clientes un adicional para personalizar sus documentos comerciales.

    Quizás me falte algún paso para activar estos campos.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 12:59 am