Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Como añadir campos adicionales

Comparte

DANIDELAR

Cantidad de envíos : 13

Como añadir campos adicionales

Mensaje  DANIDELAR el Lun Sep 15, 2014 3:35 pm

Buenas tardes, necesito agregar un campo adicional a los articulos de mi empresa, por ejemplo, crear un campo nuevo que se llame codigo_zenca, y que contenga un codigo alternativo para los productos. Intente asignar el codigo adicional en el campo CODIGO ALTERNATIVO, pero ese debe ser unico para cada producto y lo que yo necesito es un codigo que me agrupe de alguna manera un conjunto de productos con las mismas caracteristicas.

Por favor si alguien sabe como agregar esos campos y en que tabla se agregan, le agradeceria mucho su ayuda

Jesus Araujo

Cantidad de envíos : 64

Re: Como añadir campos adicionales

Mensaje  Jesus Araujo el Dom Sep 21, 2014 6:40 pm

Hola amigo tienes con alternativa utilizar el campo referencia con un código que agrupe un conjunto de artículos, y es un campo filtro de búsqueda…..

Jesus E. Araujo G.
    Ingeniería Informática
    Valera – Trujillo. Venezuela
    Yesusme@gmail.com

DANIDELAR

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  DANIDELAR el Lun Sep 22, 2014 9:53 am

Hola! soy amiga jaja, y si eso pensaba hacer pero es que ese campo tambien tiene informacion, entonces no puedo utilizarlo para que almacene los codigos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:47 am