FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
anthonyduarte
anthonyduarte
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2009

formato de impresion en las devoluciones Empty formato de impresion en las devoluciones

Jue Feb 25, 2010 2:19 pm
buenas tardes amigos, tengo un pequeño proble cambie la version de un cliente por que el necesitaba el nuevo reporte de inventario valorizado y le istalae otra version pero resulta que cuando trato de hacer las devoluciones no me sale el formato de impresion, lo raro es que cuando tengo el sistema sin data si lo puedo ver pero a la hora de restaurar la data al sistema y vuelvo a entrae al mismo me sale eso no se puede hacer la devolucion por que no a indicado el formato de impresion necesito de su colaboracion espero respuestas y gracia de antemano....
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

formato de impresion en las devoluciones Empty Re: formato de impresion en las devoluciones

Sáb Feb 27, 2010 1:14 am
Te explico debes adicionar el reporte en el menú miscelaneos opción editor de formatos, seleccionas el tipo de archivo devolución y lo adicionas, verifica en una instalación nueva como es el nombre correcto y ya, recuerda que existen devoluciones y devoluciones con nota de crédito
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.