BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Ver perfil de usuario

devoluciones

el Lun Jun 01, 2009 12:36 pm
buenas tardes amigos disculpen tanta molestia, tengo un cliente que no puede facturar con maquina fiscal por que no le corresponde y lo hace con facturas de forma libre mi pregunta es la siguiente como debo de hacer las devolucioes con facturar erradas ya bien sea devolviendolas o anulando las facturas es decir cuando el cliente se equiboca haciendo las facturas que debo hacer anularla o hacer la respectiva devolucion para que me genere una nota de credito, y otra cosa como hago para anularla por que cuando trato de anularla me dice que el cliente posee abonos a su cuenta como hago para eliminar esos pagos o abonos gracias....
avatar
Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.premium-soft.com

Re: devoluciones

el Sáb Jun 06, 2009 6:53 pm
mi opinion es que trabajes con devolución siempre, porque tanto fiscal como procedimentalmente es mucho mejor porque permite hacer el movimiento en inventario, reverso o devolucion del dinero (opcional), impresion de la nota de credito fiscal o no, pero sobre todo no importa si la factura es extemporanea (fuera del mes fiscal vigente) tambien genera mas registros para auditoria de usuarios y procesos, de paso no hay que anular los recibos porque la devolución genera transacciones paralelas de contra partida

_________________
Nodgard Seguias
Grupo de Empresas Premium Soft
Presidente.-
Panamá / Venezuela
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.