Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    devoluciones

    Comparte

    anthonyduarte

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    devoluciones

    Mensaje  anthonyduarte el Lun Jun 01, 2009 2:36 pm

    buenas tardes amigos disculpen tanta molestia, tengo un cliente que no puede facturar con maquina fiscal por que no le corresponde y lo hace con facturas de forma libre mi pregunta es la siguiente como debo de hacer las devolucioes con facturar erradas ya bien sea devolviendolas o anulando las facturas es decir cuando el cliente se equiboca haciendo las facturas que debo hacer anularla o hacer la respectiva devolucion para que me genere una nota de credito, y otra cosa como hago para anularla por que cuando trato de anularla me dice que el cliente posee abonos a su cuenta como hago para eliminar esos pagos o abonos gracias....

    Nodgard

    Cantidad de envíos : 276
    Edad : 49
    Localización : Panamá
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Re: devoluciones

    Mensaje  Nodgard el Sáb Jun 06, 2009 8:53 pm

    mi opinion es que trabajes con devolución siempre, porque tanto fiscal como procedimentalmente es mucho mejor porque permite hacer el movimiento en inventario, reverso o devolucion del dinero (opcional), impresion de la nota de credito fiscal o no, pero sobre todo no importa si la factura es extemporanea (fuera del mes fiscal vigente) tambien genera mas registros para auditoria de usuarios y procesos, de paso no hay que anular los recibos porque la devolución genera transacciones paralelas de contra partida

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:35 am