Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

LA BIXOLON SRP-812 NO ME IMPRIME LAS DEVOLUCIONES

Comparte

karinaro30

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  karinaro30 el Jue Abr 07, 2016 1:39 am

LA IMPRESORA BIXOLON  SRP 812 NO ME IMPRIME LAS DEVOLUCIONES.  LES AGRADESCO SU AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE .

CUANDO ME VA A IMPRIMIR EL COMPROBANTE ME DICE ERROR  EN LA PARTE LATERAL DERECHA EN PEQUEÑO

naponte

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  naponte el Lun Jun 13, 2016 10:38 am

Buenas, la impresora a la cual hace ser referencia debería de poder funcionar ya que es de la empresa the factory y nuestro sistema funciona con la mayoría de estas impresoras, pero no hemos tenido ese modelo en nuestras oficinas para poder realizar las pruebas correspondientes y solucionar o arreglar los detalles que tenga. lo invitamos a hacernos llegar la impresora para las pruebas correspondientes.

viajero57

Cantidad de envíos : 8

Re: LA BIXOLON SRP-812 NO ME IMPRIME LAS DEVOLUCIONES

Mensaje  viajero57 el Jue Ago 18, 2016 10:41 am

Buen dia

Conversando con la gente de homologacion de The Factory, me indicaron que coloque en el sistema, es es una DASCOM DT230. Hay un check mark para eso, en las definiciones de impresoras fiscales. Adicionalmente a eso, en Soporte de Premium Soft, me indicaron que no use el DLL2014 sino otro anterior.

Conclusion: Ya salen las devoluciones . Pro en mi caso, la distribucion por forma de pago, en el Z, sigue saliendo mal. Es un problema menor

Espero te sirve, a mi me sirvió, probado en 7 impresoras SRP812

Contenido patrocinado

Re: LA BIXOLON SRP-812 NO ME IMPRIME LAS DEVOLUCIONES

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:47 am