FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
compuservis3030
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Orden facturada y anulada o devuelta Empty Orden facturada y anulada o devuelta

Vie Nov 27, 2009 10:38 pm
En la actualidad estaba revisando el sistema de taller extended 7.x y al momento de cerrar una orden y se factura va todo bien, pero en el caso que se tiene que anular esa factura o devolver por cualquier caso es en donde surge el problema ya que la orden así se anule o se devuelva en su totalidad la factura; no realiza el cambio de estado de la orden de trabajo y por lo tanto la orden queda como en estatus facturado y no regresa a Listo como si lo realizaba o realiza el premium concesionarios advanced 6.4 o 6.x.

Esto le traee al conscecioanrio o al taller que no puede verificar en verdad la orden que no se facturo, ya que si la factura y anula queda igualmente como facturado y no vuelve a pasar a estado listo.

Adicionalmente en este tipo de local se genera en el reporte de factura los dato del vehiculo y del servicio en la factura, pero cuando sucede este caso en que importe una orden lista, la afctura y despues la devuelven total o anulan, no se puede importar nuevamente ya que el sistema no cambia el estado a listo, y si se importa la factura anulada a la nueva factura que se esta realizando no se traee los datos de la orden que se esta facturando.
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Orden facturada y anulada o devuelta Empty RSP

Mar Jun 19, 2012 9:45 am
Amigo lo invito a que realice las pruebas con la ultima versión del sistema de talleres, el sistema ha pasado por cambios importantes en los que se ha mejorado la estabilidad de la aplicación y se han depurado procesos importantes. estos cambios fueron realizados con la versión 8, tomando en cuenta la fecha del post ya hay varias revisiones del sistema 7 en las que mejoraron los procesos de anulación, reversos, etc.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.