Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

renovacion de licencia

Comparte

nporras

Cantidad de envíos : 1

renovacion de licencia

Mensaje  nporras el Mar Ago 23, 2016 5:43 pm

hola buenas tardes desde hace varios meses tengo vencida mi licencia en los años anteriores la he renovado sin ningun problema pero este año no he podido ya he enviado varias veces el correo solicitando la .sys, pero no he tenido repuesta por parte de premium, ahora bien como puedo hacer para obtener dicha renovacion, tambien necesito los formatos de N/C y N/D, con los parametros del seniat

SoftAdm

Cantidad de envíos : 146

Soporte a la orden

Mensaje  SoftAdm el Mar Ago 23, 2016 6:30 pm

Buen Dia
    Por aca estamos a la orden
    Puede contactarme a traves del numero 0426-561.31.03 o por el correo softadm@hotmail.com
    Saludos
    Ing. Jose Gregorio Piña

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

RSP

Mensaje  duglitas9 el Miér Ago 31, 2016 10:15 am

La renovación del sistema permite validar que su licencia se mantenga bajo su uso exclusivo, asi mismo podemos asistirlo en la activacion del mismo, ejecutando respaldos y ofreciendo la posibilidad de que esos respaldos sean almacenados en la nube y asi ante cualquier eventualidad en su servidor el respaldo estará a salvo.
    puede contactarnos a soporte@premium-soft.com

martirob

Cantidad de envíos : 193

Re: renovacion de licencia

Mensaje  martirob el Jue Sep 01, 2016 11:38 am

nporras escribió:hola buenas tardes desde hace varios meses tengo vencida mi licencia en los años anteriores la he renovado sin ningun problema pero este año no he podido ya he enviado varias veces el correo solicitando la .sys, pero no he tenido repuesta por parte de premium, ahora bien como puedo hacer para obtener dicha renovacion, tambien necesito los formatos de N/C y N/D, con los parametros del seniat

Hay que destacar que ahora esa renovacion TIENE UN COSTO.

Comuniquese con casa matriz donde le indicaran los pasos a seguir.

Saludos..

Contenido patrocinado

Re: renovacion de licencia

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:09 pm