FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
MARQUEZAJIM@GMAIL.COM
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2016

error fm bw2 Empty error fm bw2

Jue Sep 29, 2016 9:18 am
error fm bw2 tally 1125 despues de reset interno
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 51
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

error fm bw2 Empty mas informacion

Jue Sep 29, 2016 12:13 pm
Buen Dia
Podria especificar mas detalles sobre las condiciones del mensaje por favor, en mi experiencia no se me ha presentado ese caso aun, si puede capturar la pantalla tambienn seria util

por ejemplo:
- la impresora estaba operativa y ahora da ese mensaje ?
- era una instalacion nueva ?
- que tipo de pruebas ha realizado ?
- version y revision del adm ?

Seguiremos atentos
Saludos
JgP
avatar
MARQUEZAJIM@GMAIL.COM
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2016

error fm bw2 Empty Re: error fm bw2

Jue Sep 29, 2016 12:54 pm
hola.... el equipo me llego bloqueado. le hice reset interno lo jumpee y casi siempre en esos casos desbloquea pero primera vez que no agarra el reset... si no que sale asi: equipo fiscal loqueado error FM BW2. que se hara en esos casos?
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 51
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

error fm bw2 Empty Opinaria que es el Impresor

Vie Sep 30, 2016 9:23 am
Buen Dia

En verdad lamento no poder ayudarle ya que no he tenido la experiencia con un caso similar, en mi opinion sospecho mucho de la impresora, ya que segun mi experiencia, siempre y cuando la configuracion este bien realizada y adaptada al modelo del impresor, el sistema  NO presenta problemas para comunicarse con el dispositivo.

Solo me queda sugerirle que descarte todos los componentes "externos" uno a uno, tales como: puerto del computador, cable de datos e impresor, si puede lleve otro computador y otro cable para hacer estos descartes.

De igual manera le anexo los enlaces a los temas relacionados en los cuales he compartido mi experiencia con impresoras fiscales y constituyen la base de lo que le manifiesto.

https://premiumsoft.superforo.net/t1271-error-de-comunicacion-con-impresora-tally-dascom-1125#3944

https://premiumsoft.superforo.net/t1279-error-de-comunicacion-epson-pnp-tmu-220#3988

Sin embargo mantenga el caso abierto para que cualquier otro usuario pueda compartir su experiencia

Esperando haberle colaborado.

Ing. Jose Gregorio Piña
Software Administrativo, F.P.
avatar
MARQUEZAJIM@GMAIL.COM
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2016

error fm bw2 Empty Re: error fm bw2

Vie Sep 30, 2016 2:00 pm
Siiii Graciasss! creo que es problemas con la memoria auditora!!! estoy resolviendo el caso... cualquier cosa le informare, gracias por su colaboracion.
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 51
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

error fm bw2 Empty Siempre a la orden

Lun Oct 03, 2016 9:06 am
Muy bien, quedamos atentos a sus comentarios y al cierre del caso
Saludos
JgP
Contenido patrocinado

error fm bw2 Empty Re: error fm bw2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.