FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
karlnic
Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Localización : managua
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Ayuda para desactivar el centro de cobro para facturar mas rápido sin q me salga  Empty Ayuda para desactivar el centro de cobro para facturar mas rápido sin q me salga

Jue Sep 29, 2016 11:16 pm
Hola me pueden ayudar estoy usando la version Administrativo 9x me sale al facturar un centro de cobro para poder realizar pagos en tarjetas credito y debito cheques y moneda pero cuando se cobra efectivo me gustaria fuera sin que me salga ese centro de cobro como puedo desahabilitarlo para poder facturar en efectivo mas rapido con las teclas F8 y F11 GRACIAS.

otra duda alguien me puede ayudar con la manera buena para controlar un coctel preparado de varios licores en PREMIUM Administrativo y tambien controlar la comideria como una receta para saber cuanto se gasta en ingredientes gracias.
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ayuda para desactivar el centro de cobro para facturar mas rápido sin q me salga  Empty Re: Ayuda para desactivar el centro de cobro para facturar mas rápido sin q me salga

Lun Oct 03, 2016 8:12 am
Buenos dias, que revision del sistema estas utilizando? Porque a partir del la revision 2016.9.2 se cambio el centro de cobro mostrando la siguiente ventana luego de presionar F12-Totalizar desde el punto de venta

Ayuda para desactivar el centro de cobro para facturar mas rápido sin q me salga  Ou5wfl

Te podras dar cuenta que hay un botón que dice F7-Efectivo al presionarlo el sistema toma el pago directo como efectivo y no muestra la ventana donde debes de indicar el tipo de pago, pero si usas una revision anterior debes desactivar la opcion "Recibir Cobros combinados" que se encuentra en la definicion de usuarios-ventas globales-set 3. aca te muestro una imagen

Ayuda para desactivar el centro de cobro para facturar mas rápido sin q me salga  2pq9v1u

para lo siguente que comentas de los cocteles y el menu debes de trabajar con articulos integrados visita este enlace donde hago una breve explicacion de como trabajar con articulos integrados.

https://premiumsoft.superforo.net/t1251-productos-agrupados-solo-tenemos-2-opciones.

saludos espero haber sido de ayudo.

Nos comentas cualquier duda
avatar
karlnic
Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Localización : managua
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Ayuda para desactivar el centro de cobro para facturar mas rápido sin q me salga  Empty Re: Ayuda para desactivar el centro de cobro para facturar mas rápido sin q me salga

Lun Oct 03, 2016 11:01 am
muchas gracias me ha sido de ayuda la revisión del sistema administrativo que uso es 2016.9.2 pero me sale el centro de cobros siempre aun pagando en efectivo

gracias
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 51
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ayuda para desactivar el centro de cobro para facturar mas rápido sin q me salga  Empty Nueva Revision Disponible

Lun Oct 24, 2016 11:09 am
Buen Dia
Les informo que tenemos nueva revision (21/oct/2016), les invito a realizar sus pruebas, sin embargo, este punto aun me parece que se puede aplicar para mejorar el punto de venta

Aca la referencia de los casos reportados
https://premiumsoft.superforo.net/t1330-liberada-revision-de-fecha-21-oct-2016#4204

Saludos
JgP
avatar
karlnic
Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Localización : managua
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Ayuda para desactivar el centro de cobro para facturar mas rápido sin q me salga  Empty Re: Ayuda para desactivar el centro de cobro para facturar mas rápido sin q me salga

Lun Oct 24, 2016 9:10 pm
seguimos esperando aun no se resuelve los puntos gracias
Contenido patrocinado

Ayuda para desactivar el centro de cobro para facturar mas rápido sin q me salga  Empty Re: Ayuda para desactivar el centro de cobro para facturar mas rápido sin q me salga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.